|
invitacion forocoches
Buenas, algun alma caricativa me puede mandar una invitacion para foro forocoches? gracias de antemano y un saludo a la comunidad htcmania..!!
![]() ![]() |
|
|
Envíame tu correo por mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo iba a poner el mismo post!!! tenía un user pero me dieron de baja por no usarlo, le mandé un email al webmaster y como que pasa de mí un poco. Si hay otra alma caritativa (o la misma jejeje) saludetes
![]() ![]() |
|
gracias Riso, te he respondido por mp ya tambien. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien busco una invitacion para forocoches, mi correo es [email protected]
espero que algun forero pueda invitarme gracias ![]() ![]() |
|
Yo tambien busco si alguien me puede mandar una invitacion para forocoches.
Muchas gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
También llevo bastantes meses entrando en Fc y sin poder postear, estoy frustrado!! Ya desistí en buscar invis, pero viendo este hilo me animo de nuevo. ¿Alguna "persona humana" me pasa una invitación? Gracias de anteforo y muy buen brazo! ![]() ![]() |
|
buenas compañeros , si alguien me puede enviar una invitacion a [email protected]
me hace un favor, que necesito ver 1 par de hilos de importacion privados, y compras a china,saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas yo también estoy en el mismo asunto, tengo un par de colegas metidos pero ya gastaron sus invitaciones (se las dieron al 1º que les pidió, normal) , si alguien tiene una sucia invi puede pasarme MP?
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas!! es imposible encontrar una invitacion para este foro??
no encuentro ni a la de treees!!! ![]() alguien me invitaa!?? [email protected] gracias!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola gente yo tambien estoy buscando invitacines para forocoches, si alguie me puede ayudar se lo agradeceria, os dejo mi email por si alguien me quiere ayudar [email protected]
![]() ![]() |
|
PROMETO deverdad que iba a abrir ahora mismo un post pidiendo una invitacion. No sabia donde ponerlo y me acabo de encontrar con este post.
Me gustaria que alguien me pudiera invitar a forocoches, no sere un troll, creo que he demostrado en este foro que me se comportar, si alguien me puede mandar alguna que me lo diga y le paso mi correo por mp. Si me ayudais lo agradecere de verdad! Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar, ya hay un hilo "oficial" donde todos los interesados van pidiendo invitaciónes y algunos con suerte ya han conseguido las suyas. Por no usar el buscador, no dejais de abrir hilos sobre este tema, y os van a regañar
![]() En segundo lugar, aquí podeis conseguir vuestras invitaciónes mientras contribuís en una buena causa: http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post81879696 Quien no tenga invitaciónes todavía, es porque no quiere! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:18 (GMT +2)