HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
Kurtco
Usuario invitado

Volumen muy bajo de repente!!!!

Pues bien, adquirí un htc desire hd hace no más de una semana y todo iba perfecto, hasta que ayer de repente el sonido que hacían las teclas del marcador de telefono no se oían a penas. Estuve indagando por si se había desconfigurado algo pero nada. Después me dí cuenta de que además del volumen ese, también había disminuido el del sonido de las teclas al escribir un sms, el sonido de cuando bloqueas y desbloqueas el teléfono y también el de cuando abres o cierras una aplicación. Me imagino que será el mismo problema el que hace que ninguna de estas opciones suenen como tenían que sonar. Además recuerdo que el primer día cuando estuve guardando algún tlfno, el teclado sonaba bien. Ahora no es que no suene sino que se oye muy poco, te lo tienes que acercar al oído para escuchar. Lo raro es que el volumen de llamadas entrantes, de aplicaciones o de cualquier vídeo en internet se oye perfectamente, así que estoy un poco desconcertado, no se que hacer. Alguien podría echarme una mano.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
manuel28021 manuel28021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
Hola,
A mi me paso lo mismo, recién comprada, reinicié el terminal y el problema se solucionó. Tengo que decir que me pasó cuando estuve "jugando" con los sonidos y tonos, desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
Kurtco
Usuario invitado

Muchas gracias, lo haré pero primero tengo que pasarme un juego que tengo a medias jeje, cuando lo haga diré si se me ha solucionado. Con reiniciar te refieres a un hard resert verdad???
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Kurtco
Usuario invitado

Ayer estuve tocando el gps, y de repente tal y como se fue a vuelto, sin necesidad de hard reset, no lo entiendo pero weno... se ha solucionao.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
HKane HKane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Desde hoy que me pasa lo mismo, ¿alguna idea de como solucionarlo? ¿Alguién más con el mismo problema?

EDITO: buenas, ya lo solucioné, era la aplicación Navigation. La ejecuté, bajé el volumen a tope, lo volví a subir, salí de ella, y tras esto ya todo volvió la normalidad.

Última edición por HKane Día 16/03/11 a las 23:14:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 07:48:13
Array

[xs_avatar]
eldroid eldroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
a mi me paso algo muy parecido, y me comento otro forero que me bajase un programa de control de sonidos, por ejemplo audiomanager. efectivamente tenia algunos sonidos al minimo. el por que, ni idea, pero la aplicacion me soluciono el problema, a ver si te sirve a ti tambien. un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Cuando os pase eso entrais en el navegador gps y subis el volumen....asi se soluciona. Deberian implementar un control de volumen especifico para estos sonidos....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Android tiene varios stream de sonido y hay aplicaciones que modifican el volumen y olvidan restaurarlo.

Os recomiendo instalar "Simple Audio Manager" ( https://market.android.com/details?i....android.simam ), es un programa muy pequeño, no consume recursos, facil de usar, y provee acceso rápido a todos los stream de sonido.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Gracias PMAICAS...llevo unos días con esto de que "sin saber porque" se me desconfiguran los volumenes, y estoy "mosca" (me llaman...no lo oigo...y tengo que llamar yo...).

Voy a probarla, compañero (ya está instalada, del Market).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Cescbum Cescbum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

hola!!! yo llevo una semana o mas, k el "volumen del llamada" se baja solo a menos de la mitad, me he dado cuenta que es quando se bloquea la pantalla y no me entero de que me estan llamando puedes ser por la acualización del gingerbread??
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
cals8 cals8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

a mi me pasa exactamente lo mismo desde la actualizacion,me llaman y no me entero
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
vitodata vitodata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

a mi directamente ya no se me oye nada de nada, actualice la version estaba hablando por altavoz y de golpe dejo de escucharse. ahora no oigo nada de nada por el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
karol2906 karol2906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ONO
Hola!!! a ver, a mi me ha pasado algo bastante extraño tres o cuatro veces ya...os cuento...tengo el widget del audio manager, y desde ahí controlo los distintos sonidos, pues bien...trasteando con el móvil me he dado cuenta que se me baja el volunen de llamada (no el del timbre) a cero, es decir, cuando me llama alguien no oigo nada de la conversación....alguien sabe a qué es debido esto????
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
Probad a desactivar los sensores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:23:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /