|
||
|
![]() |
![]() |
Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva tarifa a 3 centimos con datos con cuota de 6.95 al estilo pepephone
hola, he visto en simyo nueva tarifa llamada aniversario, tiene cuota obligatoria para los 500 megas de internet, pasados los megas te cobran a 3 centimos el mega y para la voz a 3 centimos, os los pongo porque no me ha parecido ver que estuviese por ningun tema.
En resume: voz 3 centimos minuto datos 500 megas incluidos resto a 3 centimos cuota 6.95, no confundir con consumo minino http://www.simyo.es/tarifas.html saludos Última edición por jeky2003xp Día 10/02/11 a las 04:45:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
este hilo sera en otras compañias--> simyo
no? muy buena tarifa por cierto
|
||||
|
||||
No veas... que rápido le han quitado el protagonismo a pepephone con lo de la tarifa más baja del mercado, sino fuese por la atención telefónica de Simyo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me quoteo yo mismo... no veas que rapido le han quitado a simyo el protagonismo... jajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mañana llamaré a simyo pero... ¿Esto es compatible con módulo de datos? Es decir, comprar aparte de esto el módulo de internet móvil por 15€ y tener 1Gb a max. velocidad... si es así, mañana mando a tomar por culo a movistar!
![]() |
|
||||
|
||||
hola, he visto en simyo nueva tarifa llamada aniversario, tiene cuota obligatoria para los 500 megas de internet, pasados los megas te cobran a 3 centimos el mega y para la voz a 3 centimos, os los pongo porque no me ha parecido ver que estuviese por ningun tema.
En resume: voz 3 centimos minuto datos 500 megas incluidos resto a 3 centimos cuota 6.95, no confundir con consumo minino http://www.simyo.es/tarifas.html saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta todo aclarado. 6,95€ por los datos y las llamadas a 3centimos se pagan a parte
|
![]() |
![]() |
||||||
|