|
||
|
||||
|
||||
Sincronizar google calendar
Pues sigo con el problema de no poder sincronizar la tab mas de dos meses atrás, es muy raro ya que con el nexus one si que sincroniza sin ningún problema. A nadie le pasa esto? Necesito de vuestra ayuda muchas gracias a todos por anticipado.
Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si tú actualizas un evento en tu calendario de gmail y la tab tiene acceso a internet y has puesto la misma cuenta para sincronizar que donde tienes el calendario, tiene que actualizarlo porque no hay mas alternativas, a no ser que haya una opción en donde se puedan interrumpir procesos de sincronización y tengas ahí la barrera. Revisa a ver donde tienes el fallo. |
|
||||
|
||||
Sincronizar me sincroniza bien tanto si el evento lo creo en google o en la galaxy, el problema lo tengo que no actualiza de google a la tab mas de dos meses pasados en cambio el google calendar si que puedo ver absolutamente todos los pasados.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
es bastante raro, acabo de probarlo y si me sincroniza bien :S
|
|
||||
|
||||
Pues no se que tengo mal pero ya he hecho varios hard reset y no consigo sincronizar los eventos pasados.
Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo sigo con mi cruzada de la p...ta sincronización que me lleva poco, os cuento por si me podeis ayudar lo último que he probado es que a traves de kies si miro el calendario lógicamente con la tab conectada y miro los eventos del dispositivo si que estan todos los eventos pasados pero en el calendario de la tab sigue sin aparecer. Que puedo tener mal configurado?.
Saludos y gracias Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo sigo con mi cruzada de la p...ta sincronización que me lleva poco, os cuento por si me podeis ayudar lo último que he probado es que a traves de kies si miro el calendario lógicamente con la tab conectada y miro los eventos del dispositivo si que estan todos los eventos pasados pero en el calendario de la tab sigue sin aparecer. Que puedo tener mal configurado?.
Saludos y gracias Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() Estoy siguiendo los comentarios que haces y no puedo ayudarte porque no se me ocurre nada que pueda estar fallando. Sólo tienes que tener conexión a internet, bien sea por wifi ó 3G y sincroniza solo. Yo solo conecto la TAB al cargador para la batería, nunca al PC, no tengo KIES instalado y el calendario funciona solo y fenomenalmente bien, estoy encantado con los servicios de Gmail, he dejado outlook y activeSYNC de lado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otro
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no se que les pasa a los colegas que solo sincronizan dos meses atrás; yo estoy sincronizando dos años atrás y dos años adelante. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo uso perfectamente gmail en un iphone, ipad y la tab, correos, contactos y citas del calendario y ni un solo problemas en cualquier direccion.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda, yo uso el Nexus One (aunque os leo porque ando detras de comprar un Galaxy Tab) y sól me sincroniza dos meses atrás. Y antes tenia una HTC Magic y me pasaba lo mismo.
Debe ser algo de cada cuenta google, supongo. |
|
||||
|
||||
Pues eso ya no lo se, si es que cada cuenta tiene una configuracion, pero os aseguro que a mi en todos mis dispositivos el calendario, tanto hacia delante como hacia atras puedo ver, años...
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() a) Borrar todos los datos del calendario de la tab b) Borrar todos los datos del calendario de Google c) Con el programa gSyncit copiar el calendario de Outlook al de Google d) Sincronizar la tab con Google.
![]() |
||||||
|