|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eleccion de ROM
He visto que las dos ultimas ROMS disponibles para el ACE en samfirmware son dos ROMS japonesas 2.3.4... alguien las ha probado?
S5830DXKPB ## COOPER.OPS CSC - S5830OLBKPB 2.3.4 2011 August 23 DOWNLOAD S5830DDKQ5 ##COOPER.OPS CSC - S5830ODDKQ5 2.3.4 2011 August DOWNLOAD ¿Se pueden meter en un ACE español? Un saludo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
no las he probado pero si puedo decirte que no tiene el idioma español ni ingles y la verdad quien sabe si se puedan meter en un ACE Español yo creo que no amigo pero no se igual y si se puede je saludos
|
|
||||
|
||||
Pues, para qué querrías hacer eso ? Mejor poner y dejar los que tenemos disponibles para nosotros... no veo razón para poner uno japonés
![]() Respecto a lo del idioma, español no creo, pero inglés imposible no tener (acaso han visto un teclado con las infinitas letras japonesas y/o chino en su defecto? jaja) Todos ellos hablan inglés. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues, para qué querrías hacer eso ? Mejor poner y dejar los que tenemos disponibles para nosotros... no veo razón para poner uno japonés
![]() Respecto a lo del idioma, español no creo, pero inglés imposible no tener (acaso han visto un teclado con las infinitas letras japonesas y/o chino en su defecto? jaja) Todos ellos hablan inglés. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
AAAh claro jajaja el idioma es japonès, pero tiene viene con teclado en ingles jaja mis disculpas, me mal entendi a mi mismo jaja
Saludos! |
|
||||
|
||||
tiene la S5830XXKPH ## que la he puesto yo en el mio y es europa y español
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|