![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
relentizado el internet
No se si a alguien mas le habrá pasado pero el internet de mi htc es muy lento alguien sabe si es normal? o que puedo hacer para que se mas rápido?
Gracias saludos |
|
|
|
|
|
Has acabado con el limite de MB contratados????? Sabes cuanto gastas??? A mi me pasaba lo mismo y era que me comia los MB en pocos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no los gasto siempre estoy con wifi, algún mes si que los gastaba pero, desde hace meses solo uso wifi así que por esa razón no puede ser
Pero gracias ![]() Saludos |
|
|
|
Hola,
el navegador mas rapido que me he encontrado se llama Puffin, pruebalo haber si te vá algo mejor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
lo probaré ahora a ver que talGracias Saludos |
|
|
|
Yo uso Opera Mini y cuando estoy por Wi-Fi el Opera Mobile y voy bien.. Pero voy a probar el Puffin, si lo dice un concinero no me quejo
Y para tener vigilado que aplicacion consume los mbs y saber cuanto gasto al mes uso 3G Watchdog Pro |
|
|
|
ola
A mi me pasa idem de lo mismo. Lo comparo con el Samsung Galaxy Mini de mi novia y es suyo vuela, tanto con el navegador que traen de fabrica como con el opera mini. A mi me pasa desde que lo tengo, y he probado convarias ROMs y navegadores pero nanai.... Keselevasé!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tengo un Htc Wildfire y mas de lo mismo...
Incluso cuando abro el Facebook desde su aplicacion se queda pensando... creo que vamos un poco justos de procesador , no?? digo yo, no se... El Samsung galaxy 3 de mi amiga tiene mas procesador que el wildifre.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|