![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda
Sabeis si con esta tablet se puede conectar a una impresora? O un disco duro externo?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo imprimí con una impresora multifunctional de 2004 que tengo, la conecte por USB y usé la app PrinterShare. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que caca. Si no compras la licencia no te deja imprimir. Me la descargo del aptoide y se ve que no sirve.
|
|
|
|
Si la descargas de aptoide u otro black markt tendrás que descargar la key. Después descarga la app en si desde el play store y sin abrir ninguna de ellas y una vez instaladas ambas entonces abres la key (desde el gestor de apps o desde el market porque creo recordar que no sale icono de app).
No he probado la app aun pero si que he realizado estos pasos y la misma se ejecuta sin problemas. Si al probarla cumple con lo que buscabas planteate pagar por la ley y descargar todo desde play store PD. Nunca entender a los que abris post con estos títulos. No sera mas fácil tanto para el que espera ayuda como para el que pues darla el explicar en el tituló o dar algo mas de detalles? Buscaste aunque solo fuera un poco el el foro sobre esta cuestión antes de lanzar el post? Última edición por chivopsycho Día 25/08/12 a las 11:50:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré como dices. Siempre compro las aplicaciones despues de probarlas.
Y tienes razón con lo del titulo. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla! He pagado por ella, para mi es una aplicación que merece mucho la pena, un poco cara pero esta bien hecha
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Luckypatcher para quitarle la verificación de licencia a la Key y funciona.
Y al crakear la key puedes actualizar la aplicación desde la store sin problemas. Por si acaso Luckypatcher necesita root. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|