![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novata con galaxy s
hola,tengo la galaxy s hace un par de dias,me va bien tal y cm biene de fabrica,xo estoy leyendo k si lo pones un rom va muxo mejor...me gustaria k me aconsejarais sobre cual es mejor ponerle,y sobretodo cm se hace xk nunca lo he hexo ni tengo ni idea de como se hace...
perdon x mi ignorancia xk serguro k es algo tonto de preguntar,pero bueno... gracias...un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo criskelo v62 y kernel damianGTO y el movil vuela , lo que so he notado que consume un poco mas de bateria pero nada preocupante
|
|
|
|
No tengo pongas de momento ROMS de nadie, ponte alguna oficial limpia de froyo, como la jsd o la js8 y olvidate, que el movil te ira genial. Bajo mi punto de vista, roms personalizadas = bateria te dura un suspiro, llena de aplicaciones que al creador le gustan, al igual que kernel y modem... en definitiva, mejor ponerse algo limpio e ir dejandola al gusto, tu bateria te lo agradecera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intromod Rom me dura entre dos y tres días la batería. Te la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para gusto los colores, eso es probar, probar y seguir probando XD |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, postea tu duda o problema en su lugar correcto... Así, contribuyes a que el foro esté más ordenado y los usuarios puedan encontrarlo todo más fácilmente.
Gracias por tu colaboración |
|
|
|
Si, estoy de acuerdo con eso, aparte de que cada telefono es un mundo y cada uso es distinto, unos usan mas X cosa y no se puede entonces hablar generalizando, pero en fin, probe todas esas y ahora, cuando ya tengo algo de experiencia en toquetear el movil, prefiero hacerme una rom a mi gusto, dejandola limpita de aplicaciones que no usare nunca pero estan alli, con el kernel que mas me guste, el modem, en fin, una a mi gusto y creada para mis necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los SMS han hecho mucho daño... aqui nadie te va a cobrar 15 centimos por cada 160 caracteres... Saludos |
|
|
|
Hecaton, tns tda l rzn! Llo tmpk entndo nda d nda... Q fstdio, oo
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Antes de reíros de alguien por tener un par de faltas, intentar contar hasta 10 y ahorraros tan inútil mensaje en el foro, par de zoquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|