![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda
Hola a TOD@S bueno buscando poer la web he dado con vosotros ,me acabo de comprar un Samcung Galaxy S 19000 y ando muy perdido ,por eso os pido ayuda
Quiero actualizar mi telefono me han dicho en Yougo que es donde lo adquiri que para poder mandar mensages con fotos (no me funciona el msm para enviar fotos) tengo que actualizarlo bajandome Samsung Kies asi lo he hecho pero a la hora de conectarme el movil me sale sesto Si me podeis ayudar un millon de gracias y ya por ultimo que utilidades me aconsejais para que instale en mi nuevo movil un saludo y mil gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder enviar mensajes multimedia con configurar bien las APN es suficiente
Para que te funcione el kies, revisa que no tengas activada la depuración usb en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo Tambien en opciones usb, ponlo que pregunte al conectar Si tecleas *#1234# en el dialer del teléfono te dira que versión tienes instalada |
|
|
||||
|
||||
|
primero gracias amigos por la rapidez y el interes
Cita:
Cita:
Cita:
PDA I9000XWJPF PHONE I9000XXJPP CSC 19000YOGJP7 build info;2010.11 joo tanto numero me pierde bueno pues gracias amigos Lorse y Anthon Última edición por poeta Día 31/05/11 a las 19:09:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|