![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic Aura no me funciona
Buenas a todos. Os cuento mi caso. Ayer instale el Sygic aura que esta en la seccion de GPS de este foro, y me descargue si problema el mapa, pero cuando voy a arrancar el sygic, de dice que el software necesita un terminal 3D, y que mi terminal no lo tiene.....Alguna sugerencia??
La verdad esque tiene muy buena pinta el sygic, pero que no rule en nuestro pepino, me parece raro, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado este y me va bien, creo que es la versión más nueva.
Borra todos los datos y desinstala el Sygic que tengas. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tema solucionado, instale la version que me ha recomendado R91 y sin problema.
Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con ese es que las voces me salen en inglés, cuando estoy en ruta a veces me sale que no se puede conectar con el servidor donde pone la carretera por la que vas (abajo) y al poner la dirección los campos me salen mal en plan de que pone contraseña incorrecta, le pincho y me sale para poner la calle.
Yo es que me registré. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Edit: Vale que gilipollez lo de las voces... no se como no lo he visto antes... Pero lo del que no se conecta al servidor y lo del los campos mal sigue igual. Última edición por R91 Día 31/05/11 a las 22:27:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|