![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco perdido con mi Samsung Galaxy S
Hola buenas a tod@s. Tengo desde ayer un galaxy s que era de movistar y ayer por la tarde lo libere. Si os digo la verdad segui tantos tutoriales a la vez que puedo decir que lo que hice fue con el superoneclick crear la aplicacion de superusuario en el telefono y luego con el sgsunlock liberarlo. Bueno la cuestion es que al final mi sim de vodafone funciona perfectamente en el telefono.
La pregunta es. Ahora puedo flashear el movil a un firm sin toda la mierda de movistar o tendria que haberlo hecho antes?? No se si sirve de algo, pero si marco *#1234# la informacion que sale es esta: PDA: I9000BGJP3 PHONE: I900BGJP2 CSC: I9000XECJP2 Build Info: 2010. 11 En acerca del telefono tengo lo siguiente: Version del firmware: 2.2 Version del kernel: 2.6.32.9 root@SE-611#1 Numero de compilacion: FROYO.BGJP3 Si puedo flashearlo que firm deberia poner?? se que me direis que use la busqueda pero entre ayer y hoy he leido tantisimo que ya no entiendo nada ![]() Un saludo y gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema