![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Existencia de antena wifi externa para SGS?
Hola, me gustaría saber si existe una antena wifi externa, para que me pueda conectar a una wifi que se encuentra a unos 250-350m. También se me plantea la duda de si conectado a una red wifi, podría hacerla de nuevo wifi mediante el AP móvil que dispone el SGS, para poder conectarme con diversos ordenadores simultáneamente.
Saludos, y gracias te antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el wifi conectado para una cosa, no lo puedes conectar para otra...
tu lo que necesitas es un router/AP o una antena buena para PC para hacer lo que quieres... |
|
|
||||
|
||||
|
mmm 350 m va ser dificil pero no imposible, el internet de esa casa que esta a 350m tienes acceso fisico al Router ? es de un familiar ? o quieres chorizar el Wifi de un vecino a esa distancia ?
Podrias cambiarle al Router (emisor) y al receptor Wifi la antena o antenas por unas que sean Omnidirecionales, bien sea una Yagi o una parabolica o parabolica con doble polaridad: http://www.ciudadwireless.com/parabo...02_461_48.html Puedes tambien ponerle un amplificador (Booster) de 1000mW en el router justo antes de la antena en el conector.. para amplificar la señal, aunque tambien te generara mas ruido... o puedes cambiar el Router y poner un Linksys con firmware dd-wrt y amplificar la señal a 251 mW + antenas Ominidireccionales con una gran ganancia de mas de 20 dbi.... Como receptor podrias comprar una Alpha network con un chipset Realtek, bien sea el de 1W o 2W , que son 1000-2000mW... teniendo dinero se pueden hacer buenas combinaciones Preguntales a esta tienda que seguro que te podran informar que es la mejor solucion para lo que quieres hacer... eso si prepara la billetera x¨DDD Tambien tienes que tener encuenta si en los 350m existen obstaculos.. sie s asi la señal se ira perdiendo.. sobre todo si existen muros... ya me contaras en que acaba... Saludos |
|
|
|
El Internet es de un amigo, y sabe de mi situación económica y a él le da igual que le pille el wifi. Yo no tengo mucha idea del tema, pero lo que tenia pensado, era mediante una antena de esas, que he encontrado una por 50 euros de 2000W, conectarme a su Internet desde el PC, y buscar a ver, si había alguna aplicación para el móvil, con la que por vía usb anclar la red al móvil, disponiendo así de Internet en el móvil, y suponía que lo podría hacer wifi mediante AP móvil. Esa era mi idea
D, claro estoy hablando sin tener conocimientos suficientes y se que és complicado hacer todo ese ajetreo. El objetivo es poder disponer de wifi en mi casa sin gastarme mucho dinero. Aunque si que sé de la existencia de un repetidor que se junta a esa antena, produciendo wifi para toda la casa, pero el precio no atrae mucho. Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda, a ver lo que hago. Y si a alguien se lo ocurre algo, que comente!! jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, claro estoy hablando sin tener conocimientos suficientes y se que és complicado hacer todo ese ajetreo. El objetivo es poder disponer de wifi en mi casa sin gastarme mucho dinero. Aunque si que sé de la existencia de un repetidor que se junta a esa antena, produciendo wifi para toda la casa, pero el precio no atrae mucho.