![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar tono de llamada "ascendente"
Hola buenas,
¿Sabéis si hay manera de que los tonos de llamada suenen fuerte desde el principio? Es decir, si hay alguna forma de quitarle ese efecto "ascendente" que hace que el volumen vaya incrementándose. Gracias
Última edición por Sut Día 08/05/11 a las 14:15:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi también me interesa bastante, es una mierda eso de que se escuche muy bajo al principio y no te des cuenta hasta que empieza a subir el volumen.
|
|
|
|
Otro mas que esta totalmente de acuerdo....
|
|
|
||||
|
||||
|
uuff... por no abrir otro hilo... A parte de que a mi tambien me interesa esto... No sabeis si hay algun parche para que las luces de los botones tactiles sirvan como leds de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los leds puedes usar esto: https://market.android.com/details?i...=search_result
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad.. el enlace está roto.. pues es este LG O2X Touch LED Notifications.. esta en el market.. ;)
Última edición por ocbblack2 Día 08/05/11 a las 22:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el programilla, pero no consigo que funcione...cuando tengo una perdida no me parpadea y lo tengo "enabled"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es raro, yo me lo he bajado del market y bueno lo he reiniciado varias veces para ver si era el problema ese, y na de na, he probado a llamarme a mi mismo y no se encienden ni queriendo. Nose la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mira que es raro... no hay un fix o algo que lo ponga bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»