![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CAMBIO Torre PC 3Ghz 2Gb Ram por Iphone 3Gs..
Debido a una urgencia, cambio esta torre de ordenador completamente nueva por un iphone 3Gs que este en buenas condiciones y que sea minimo la version de 16GB, el color me es indiferente..
Caracteristicas: Torre con 2 grabadoras de dvd con procesador intel de 3Ghz y 2Gb Ram, grafica de 256Mb disco duro de 80Gb, doble tarjeta de sonido (sound blaster e integrada en placa) Mañana subo fotos Saludos Última edición por nievesgonzalez Día 24/07/11 a las 14:03:28 Razón: Urgencia =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, deciros que tengo varios articulos en venta (incluido este) y me urge bastante la venta por motivos personales, asi que me gustaria que me dijerais cuanto me dariais (a quien estubiese interesado porsupuesto) cuanto me dariais por este articulo como maximo.
Gracias y espero respuesta de los interesados. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Salu2 y a cuidarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Podrias especificar q procesador lleva...q grafica lleva.. si tiene garantia...etc
Salu2 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Querido compañero o compañera: Por mucho que lo subas, no estas añadiendo información. Te han comentado desde moderación que pongas más información y fotos, otro compañero te ha pedido detalle de caracteristicas...
Yo mismo quisiera saber más, estoy buscando, pero si solo subes el post no volveré a mirar, quiero saber más, no verlo más alto. Te lo comento de buen rollo... Gracias por leerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberlo dejado claro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio el ordenador por un iphone 3Gs minimo de 16Gb por una urgencia.. el color me es indiferente.. mañana subo fotos del ordenador que he estado un poco dejada del foro ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañera pide que te muevan el hilo a Cambios. Aquí es dificil que nadie te ofrezca el cambio que buscas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

CAMBIO Torre PC 3Ghz 2Gb Ram por Iphone 3Gs..