![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con pago del amago
Buenas noches.
Despues de mucho mirar, creo que por fin me he decantado por este movil y mañana pretendo hacer un amago, pero no se muy bien como va la cosa del pago del movil. Me explico. Mañana hago la portabilidad a Yoigo para un SGII y tengo que pagar el movil al hacerlo? en caso de hacerlo, si al final me quedo en mi compañia, ¿que pasa con el pago? ¿o no se hace hasta que te dan el telefono? ¿y si cancelo la portabilidad? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pedí el mío estaba un poco asustado por si me salía malo pero el móvil es una pasada. Si cuando te llegue tienes la mala suerte de que te da problemas tienes quince días para devolverlo sin compromiso, no tienes ni que explicar por qué. Un saludo. Última edición por bigsleeper Día 31/05/11 a las 00:01:58 Razón: mistake |
|
|
||||
|
||||
|
Haced el favor de postear dentro de los hilos correspondientes a cada tema por favor. El hilo de los amagos está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=portabilidad seguimos allí Si desconocíais la existencia del hilo, utilizad el buscador antes de postear. Un salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|