Herramientas
Viejo 28/05/11, 11:14:36
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Samsung Galaxy S II recibe una nueva actualización: ¿A la tercera va la vencida?

Samsung Galaxy S II recibe una nueva actualización: ¿A la tercera va la vencida?

Leemos en Engadget.com

No es de extrañar que muchos usuarios del tan aclamado Samsung Galaxy S II echen a temblar tras percatarse de que el fabricante ha lanzado un nuevo firmware con el que solucionar pequeños errores del sistema. Es el tercero que lanzan en algo menos de 2 semanas, así que lo normal es pensar qué es lo próximo que solucionará o, peor aún, a que problemas se está expuesto todavía. ¿Serán estos los efectos secundarios de un lanzamiento prematuro?

Aun así, no podemos dejar de comentar la continuidad que Samsung está mostrando con este teléfono, ya que siguen manteniendo el terminal al día, aunque sólo sea a través de "reparaciones". En nuestro análisis ya pudimos ver algún que otro error de traducción, pero parece que los ajustes ésta vez han ido por la cámara (queda reflejado una actualización de su firmware tal y como informan en XDADevelopers), la batería, la cual aumentaría su rendimiento, y el GPS, que ofrecería mayor rapidez de respuesta (¡aún mas!). Dicha actualización del sistema responde a la versión KE7 y está disponible, como siempre, a través de la aplicación Kies. No dudes en comentarnos tus impresiones tras el proceso de instalación.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 11:14:43
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
Ir al link original: http://es.engadget.com/2011/05/27/samsung-galaxy-s-ii-recibe-una-nueva-actualizacion-a-la-tercer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 11:20:46
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Versión de ROM: Lollipop
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
El teléfono iba perfecto antes de la actualización y despues aún mejor... mira que se comentan tonterias en las páginas de tecnología, y nada más que por crear polemica. Ademas hay que agradecer a Samsung su dedicación por ir mejorando sus sistemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 11:41:22
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Versión de ROM: ANDROID 11.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi no me aparece la actualizacion todavia.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:13:05
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
A mi no me aparece la actualizacion todavia.
a mi tampoco me aparece

lo que si me gusrta es que estan haciendo algo por el tema de consumo de bateria, porque es que ya se que tenemos un bicho impresionante pewro el consumo de bateria es qnorme y hay que reducirlo de alguna manera.

tambien os quero hacer una pregunta, despues de actualizar los que tienen hecho root siguen teniendolo o lo pierden o es que todavia no hay nadie con root que lo haya probado
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:31:27
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Mencionado: 1 comentarios
nos quejamos por todo. Que tiene de malo en ver un fallo y rapidamente sacar un parche?
ya me gustaria que htc haga lo mismo en lugar de olvidarse de sus terminales
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:35:15
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: One Ui 6.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Que numero de actualizacion hablamos? No es la KE7?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:38:25
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 69 comentarios
Pues ya hace una semana que la llevamos en el tlf cargada, pensaba que era una nueva
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:38:46
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Que numero de actualizacion hablamos? No es la KE7?
Creo que sí !
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:11:28
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
A mi tampoco me sale en el Kies... habrá que esperar.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:40:18
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Tu operador: -
Mencionado: 55 comentarios
Lo que yo creo es que esta vez si que se van a preocupar por su nuevo "buque insignia", saben la la competencia es feroz y que ahora tienen que hacer caso a los usuarios con los reportes de problemas, lo de "algunas webs" me parece increíble que no sean objetivos y casi nunca lo han sido, todo depende de como los fabricantes les lucren con terminales, si no las miman pues ya sabemos..... esto siempre será asi, me "regalas un terminal" y te pongo por las nubes.....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:26:25
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alplenator Ver Mensaje
El teléfono iba perfecto antes de la actualización y despues aún mejor... mira que se comentan tonterias en las páginas de tecnología, y nada más que por crear polemica. Ademas hay que agradecer a Samsung su dedicación por ir mejorando sus sistemas.

Saludos.
Justamente a eso me refería en el comentario que he dejado en la propia web de engadget.

Encima que llegan tarde (ya hace una semana que la llevamos todos puesta por ODIN) arman polémica, cuando de hecho, que haya actualizaciones es bueno y lo más normal del mundo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:31:18
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
^^
Los que tenemos el LG Optimus 2x damos fe de lo que jode que no saquen actualizaciones para las cosas que van mal en un terminal. Ojalá los tres días que lo tuve antes de volver a guardarlo y llamar a devoluciones, hubiesen estado cargados de actualizaciones que arreglasen los cuantiosos y graves problemas que poseía. He decidido pasarme a un SGSII, y creo que no me voy a arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 17:27:27
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dragener Ver Mensaje
^^
Los que tenemos el LG Optimus 2x damos fe de lo que jode que no saquen actualizaciones para las cosas que van mal en un terminal. Ojalá los tres días que lo tuve antes de volver a guardarlo y llamar a devoluciones, hubiesen estado cargados de actualizaciones que arreglasen los cuantiosos y graves problemas que poseía. He decidido pasarme a un SGSII, y creo que no me voy a arrepentir.
+1

Yo no aguanté tanto. Estube con él un día y medio. Me acuerdo como iba muriendo poco a poco la ilusión que tenía depositada en el terminal... abro el paquete, "uuuh chico! Cuidao con el pepinako que me acabo de comprar"... Abro la caja, "mmm ya me mola la presentación, joder, si trae cable hdmi y todo, vaya lujazo!!" seguimos con la puesta en marcha "uf, que boot más cerdo, bah, ya se lo cambiaré con el tiempo, no pasa nada". Empezamos a probarlo... "uf, qué mal va la interfaz, bueno, con un launcher se corrige este fallo, además, ya lo sabía del videoanálisis que ví en htcmania..." Trasteándolo un poquito más... "Joder, la pantalla deja bastante que desear comparada con la super amoled del galaxy s que tenía... pero bueno, brilla bastante... Ostrás y esto??! (dos manchas blancas en las esquinas superiores)" Uf, qué mal rollo...
Lo dejo que ya son las 3:30pm y aún no he comido...
Despues de comer lo vuelvo a pillar y... "WTF!! Cómo que introduzca pin?!!" Reinicio al canto. Pienso "bueno, al ser nuevo es posible que se haya actualizado algo que requiriese reiniciarse", asi que lo reinicio de nuevo para que se quede todo bien, lo trasteo un poco más (tema juegos y tal) y me voy a casa.
Por el camino paro a comprar tabaco y miro la hora "joder, éste (un compañero de la uni) me tenía que haber llamado ya, que andará? Le voy a llamar yo..." Desbloqueo la pantalla y: Introduzca pin!! Jooooder, le meto el pin y mensaje de llamadas perdidas (3 para ser exactos)....

Entre la pantalla defectuosa y los reinicios prefiero devolverlo. Más que nada porque tengo una tele que me compré el año pasado recién salida del horno, el segundo modelo más alto de gama que hay que estar bastante más de un mes currando para pagarla, y en un año han sacado una actualización para meterle cuatro aplicaciones chorras del netcast y de corregir o pulir los defectillos que tenía nanai!

Conclusión: LG Nunca más, ni moviles ni teles ni nada que funcione con firmwares, porque por mucho que pagues se olvidan de tí nada mas concerte... Flipante...

Y por supuesto, las actualizaciones son buenas, lo jodido es que se olviden de tí y te quedes con un pepino en potencia venido a menos por ponerlo a la venta antes de terminarlo y su posterior dejadez a la hora de eliminar los fallos de software.

Que a gusto me he quedado oyes!

PD: El viernes ya tengo el SGS2!!

Última edición por kaneda_ Día 28/05/11 a las 17:31:07
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 19:46:02
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Pues a ver lo que tardan los de vodafone con la devolución, y en cancelarme el contrato
Mi caso con el LG era también muy sangrante. Yo no tenía reinicios, tenía apagados. Uno cada vez que entraba en modo de reposo durante más de 15 minutos. Y cuando lo ponía a cargar tenía que quitar la batería y volverla a poner para poder encenderlo. El LG es un gran móvil, si no hubiese sido por esos fallos me lo habría quedado... Pero qué fallos. No se trata de que te vaya un poco más lento, de que una aplicación no te funcione, ni de que no te coja el wifi en el baño de tu casa, se trata de que el GRAN error de los reinicios y apagados, convirtió mi nuevo pepinaco en un ladrillo inservible, del que no podía hacer uso. No entiendo como hay gente que lo tiene guardado en su caja esperando durante 3 meses a que les llegue la actualización. Ningún fabricante debería someterte a eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 03:53:22
DOMYNUX DOMYNUX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS II, Y SGS I
Por fin te veo

HOLA soy Domynux .te encontre gembol no controlo mucho esto pero bueno haber si me puedes hechar una mano con mi SGS II, Libre es un regalo de cumple que me eregalado pero cuando me conecto al Kies me dice que hay una nueva actualizacion bien pues sigo todos los pasos de copia de seguridad y tal y tal hasta que a la hora del tramo final me sale una ventana que me dice lo siguiente-----No se ha obtenido permiso del administrador de GT-I9100. El programa se cerrara.-------- y plas plas se cierra estoy hasta los piiiiiiiii......y se me queda una cara de pamplinas que da risa que hago mal con el GT-I9000 no tenia este problema que ago mal tengo que activar algo en el SGS II, no se mas me estoy bolbiendo loco , haber si me pudes ayudar un poquiyo y perdona por ser tan coñazo si estubiras mas cerqua te embitaria unas zervezas y unas tapas quien sabe muchas gracias hasta luegorrrrr.......

Última edición por DOMYNUX Día 29/05/11 a las 03:57:33
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:12:02
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
DOMYNUX: me pasaba lo mismo y lo solucioné instalando Kies en otro ordenador. Si no, creo que lo aconsejado es usar Odin. En el foro de Roms para el S II hay instrucciones detalladas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 18:10:33
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
La camara sigue haciendo el ruido ese del clac,por lo demas parece que bien pero no puedo hacer videollamadas con el sgs2 ni con mi antiguo sgs1,no se si es de los galaxy o estan mal configurados para ello.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 19:29:38
DOMYNUX DOMYNUX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS II, Y SGS I
Muchas gracias Brshk 1, Probare hacerlo desde el portatil muchisimas gracias VISCA EL BARSA
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 20:05:57
Surkofj Surkofj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch
Mencionado: 3 comentarios
@DOMYNUX haz lo segundo que te recomiendan
Cita:
Originalmente Escrito por Brshk1 Ver Mensaje
creo que lo aconsejado es usar Odin. En el foro de Roms para el S II hay instrucciones detalladas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes