![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprariais ahora mismo un Galaxy S?
hola, queria preguntaros a los poseedores de un galaxy S, si os comprariais un galaxy ahora mismo estando en el mercado el galaxy S2, le queda mucha vida todavia?
Estoy planteandome comprarmelo pero no baja ninguno de 250 euros y queria hacer esa consulta. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Por 250€ hoy en día el Galaxy S estando el S2 me parece carísimo. Desde luego si tuviese que pillarme uno me pillaba el S2 (ya hay ofertas por ahí que sale bastante bien de precio haciendo portabilidad).
Y si la pregunta fuese si teniendo el Galaxy S me compraría el S2, hoy por hoy no. Me parece un timo lo que ha hecho Samsung con ese móvil, sacar 2 versiones (que a priori es imposible distinguirlas) una con SuperAMOLED y sin Tegra 2 y la otra con Tegra 2 y SuperLCD. Como aún queda Galaxy S para rato me esperaré a que salga alguno que tenga las 2 cosas. |
|
Por ese precio es bastante, teniendo en cuenta que el S2 está muy cercano.
Yo me compraría un SGS, sí, aunque con un menor precio y que fuera el i9000. Respondiendo a lo de si le queda mucha vida, yo creo que sí. Tal vez los juegos en 3D que vengan no puedas ejecutarlos, pero para el resto de apps, es un pepinaco de móvil. Última edición por EseLoKo Día 20/05/11 a las 17:13:41 |
|
Sin duda sí. Tenemos sgs para rato
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Yo ya mismo tengo el sgs2.
Estoy encantadisimo com mi sgs1 y no se si lo hechare de menos cuando tenga el 2. ¿que ventajas tiene el 2 aparte de las ya conocidas? |
|
||||
|
||||
Cita:
También tiene bastante mejor software, aunque eso tarde o temprano todos sabemos que terminará portado al Galaxy. Por ejemplo la gente de Vlingo ya ha dicho que para el mes que viene estará disponible el Vlingo InCar en español para todos los Android, la exclusividad del Galaxy S2 en ese sentido durará poco. |
|
Yo si, principalmente por que el samsung galaxy 2 se me sale del presupuesto...si tuviera mas dinero iria a por el, de todas formas espero que aun le quede vida al SGS aunque unicamente sea por parte de los cocineros...ya dentro de unos 18 meses lo cambiare por otro (;D)...espero no equivocarme en mi decision jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si estás dispuesto apagar el precio del SGS2 es la mejor opción, lo mires por donde lo mires. El SGS1 poco a poco irá perdiendo a los grandes desarrolladores y según aparezcan más ofertas de portabilidad y tal poco a poco habrá estampida, siempre ha sido así con cualquier terminal, pero al SGS1 aun le quedan caña que dar. Y como por aquí hay poco "rappel", si preguntas por una fecha estimada, pues ni idea, vete a saber. Yo me tiro a la piscina sin datos objetivos y digo que para antes de fin de año esto ha pegado un bajón considerable, pocos proyectos con pocas novedades. Y estoy siendo generoso.. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
mas barato que el sgs 1 y muchisimo mejor en todo, ademas de que todos los cocineros se van de estampida a una galaxya muy lejana llamada s2 ![]() |
|
|
Cita:
Hombre a mi el SGS 1 me sale por 35 euros con la tarifa que me interesa...la del 6...el SGS 2 se me va a los 79 pero con la tarifa del 4...que no se si llegare a tope algun dia ya que hablo poquito por el movil...en fin ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuanto de factura al mes?????????? ![]() |
|
||||
|
||||
hombre, yo daba por hecho que el SG2 es mejor que el 1, pero se va de presupuesto
![]() |
|
yo hace una semana mas o menos me he pillado el galaxy S por 220 a estrenar y no me arrepiento en absoluto, no me hace falta doble núcleo ni historias pa el uso que le doy, venia de un defy y la verdad se me quedaba corto acostumbrado al iphone4 pero con este ya no me pasa. Un galaxy S2 por lo menos los 400 os costara cuando salga en el compraventa así que ni de coña me lo pillo todavía, ya bajara.
saludos |
|
Un ordenador con un procesador de 1ghz y 512 de ram un xp profesional funciona bien , cuanto mas un movil con el mismo hardware y android tenemos galaxy s para rato. Por eso yo me lo volveria a comprar . Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asegurate si puedes de que te den el Galaxy S I9000 no el I9003 SCL ni el ACE ni ningún otro. No se como estarán con portabilidad ahora. Yo me lo saqué en movistar en diciembre por 50 eurillos. |
|
||||
|
||||
Si lo consigues a buen precio, sin duda, a por él!
Hombre si puedes conseguir el LG2x pues mejor, pero el SGS va a seguir dando la tabarra durante muuucho tiempo aún! |
|
||||
|
||||
pues yo me lo acabo de pillar, le he puesto la ultima rom 2.2.1 con el sbp shell 3d y contentisimo, por 270 euros con el renuevo de yoigo, muy contento estoy.
|
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pillé por una oferta que me hizo movistar y me salió casi gratis... bueno, 23 euros mas un seguro de 87... :/ Pero muy contento con el aparato, la verdad, volveria a aceptar la oferta ahora mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|