|
||||
|
||||
La hora y la fecha se cambian solas
Pues eso que, además de los problemas que tengo con el BT y la numeración corta (he visto mil posts en el foro y parece que no tiene solución) pues resulta que mi HTC mini HD tiene vida propia y me cambia la fecha y la hora cuando le da la gana. Al principio pensaba que debía ser debido a que se pulsara algo solo al llevarla en el bolsillo, pero ya me ha pasado varias veces de cambiarme la hora durante la noche ¡¡y quedarme dormido por la mañana!!. ¿A alguien le pasa algo parecido?.
Por cierto, cuando digo cambiar la hora y la fecha no me refiero a una hora arriba o abajo (la actualización de hora automática está desactivada) sino varias horas y varios años (normalmente abajo). A ver qué me contáis. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad que suena un poco raro.... ¿Has probado hacer una limpieza de registro, memoria, etc? ¿Un HardReset?
![]() Si supieras las últimas cosas que hayas instalado on cambiado antes de empezar a tener problemas (modificaciones, aplicaciones de hora, alarma, calendario, etc.) sería de gran ayuda para ir descartando cosas... ![]() ![]() |
|
Mira esta actualización de HTC, yo tuve el mismo problema (ahora mismo tengo la rom 1.41 oficial de Vodafone) y con esto se soluciona.
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=0&dl_id=1069 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaremos
Bueno, lo descargaré, lo instalaré y ya os contaré si funciona o no (vaya tela!!)
|
|
||||
|
||||
hola isogonas:
A mi tambien me pasaba y de hecho aun me pasa pero ya puntualmente, lo plantee como pregunta y mas o menos te comento conclusiones: - Mira el bluetooth y configuralo para que solo comparta datos con mis dispositivos o algo asi creo recordar ya que se puede conectar con otro telefono que no este en hora y se cambia solo. - Con eso ya via bluetooth no se cambia pero te puede pasar que se cambie al poner el tomtom yo cambie de version mira mis post para que lo veas concretamente ya que no me acuerdo cual tenia luego puse la 7.917 y solo se me ha cambiado la hora un par de veces desde entonces. No se si es debido a la conexion del gps o que sigue fallando el bluetooth pero ya doy por solucionado el problema ya que como te digo ha sido puntual el cambio de hora desde que hice estos cambios. Espero te sirva saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No consigo instalar el parche
quote=cubeitor;2253703]Mira esta actualización de HTC, yo tuve el mismo problema (ahora mismo tengo la rom 1.41 oficial de Vodafone) y con esto se soluciona.
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=0&dl_id=1069[/quote] Descargo el fichero de la página de HTC, lo copio en la PDA y, cuando intento instalarlo, me sale una linda pantallita que dice: "No se puede abrir el archivo PHO03869. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes...". ¿Estoy haciendo algo mal o símplemente es que el parche necesita un parche para que funcione?. |
|
Creo que hay que instalarlo desde el PC con la mini conectada por active sync...
|
|
||||
|
||||
Sí, eso es lo que he intentado y nones
|
|
Prueba con lo que pone en este post...
http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=6 |
|
||||
|
||||
Bueno, he probado lo que me indicaba Cubeitor. Ya os contaré si me vuelvo a quedar dormido por culpa de la HTC, jejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|