![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pisapapeles
Bien acabo de cometer un error y me dicho vamos a volver a flashear el SGS . y me bueno empece a hacerlo .
tras varias pruebas. decidir reparticionar unicamente. ( No pda , No Modem , no CSC ) simplemente use re partition y el pit 803. pues bien el terminal ahora no enciende siquiera. alguna solucion o solo me queda el sat ? |
|
|
||||
|
||||
has probado a quitarle la batería durante unos 30 segundos y encenderlo en modo download otra vez?
|
|
||||
|
||||
Joder, si lo enchufas al cargador sale lo de la batería cargandose?
Por cierto en xda leí q a alguien le paso algo parecido, y lo arreglo quitando la batería y enchufando y encendiendolo en download con la bat quitada. No se si eso será así o traduci mal. |
|
||||
|
||||
pues es muy raro, porque si no tienes el problema de los 3 botones (que si lo tuvieras, no podrías flashearlo) pues debería de encender en modo download
yo probaría a dejar el movil con la batería fuera mas tiempo y luego probar a arrancar en modo download, pero dejando las teclas apretadas hasta que salga la pantalla de download... |
|
||||
|
||||
pues mirad , eh probado a encufarlo sin bateria resultado negro
intentar download resultado negro a poner bateria otra vez resultado negro lo habia flasheado ya unas 40 veces sin problema k cosa mas rara. no se si el voodoo a podido ser el causante |
|
||||
|
||||
ahora se keda negra despues de la s del inicio
![]() menudo dia de mierda por dios |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mucha Suerte ;)
|
|
|
Cita:
Es que hacéis unas cosas muy raras. En principio, al reparticionar un sistema de archivos sueles perder la información contenida en él... si no lo acompañas del flasheo de la Rom, pues las posibilidades de liarla están ahí... te puede salir bien o mal... Míralo por el lado positivo, has sido el pionero y ya sabemos lo que pasa ![]() Por otra parte, en XDA comentaban que el pit 803 era bastante inestable, no lo recomendaban ni para flashear la JPK (recomendaban en su lugar el 512; de hecho yo lo he hecho así y sin problemas). |
|
||||
|
||||
si si . eh vuelto al 502. pq el 803 para empezar no permite lag fix.
luego para seguir decirte que no eh sido pionero ni mucho menos . y si se tenia k kedar en negra pero de ahi a k no cargara el download mode pos un rato. de hecho ahi quien recomienda re particionar primero y flashear despues. |
|
|
Cita:
![]() Me alegro que lo hayas solucionado. |
|
Pero no sabemos como lo ha solucionado.. solo que lo ha hecho...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo solucione esoerando k cargara el download mode
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues ya sabdmos algo mas, todos los dias se aprende. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
estube como 5 minutos con cara de gilipoyas
![]() pero si salio el bendito Download Mode . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que bien
Me alegro de que lo hayas solucionado, aquí se brickea un Galaxy S y creo que todos se angustian, así que bien, no se brickeó. Seguimos con el único caso del chaval ese que flasheó con el firm del Captivate. salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|