Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 28/05/11, 18:32:40
DESTRUCTOR DESTRUCTOR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo
Versión de ROM: 6.5 de fabrica
Versión de Radio: 2.08.50.07
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo problemas a querer instalar el arrancador CLK

Hola a todos ¡!
dispositivo : HD2 T-Mobile 1024
El motivo de este mensaje es para ver si me pueden ayudar con la instalación del arrancador CLK, les cuento yo ya lo tenía instalado pero decidí cambiar a MGLDR ahora quiero Regresar a CLK pero tengo un Problema:
Instalo el archivo cLK_1.4_system_150M sin ningún problema queda listo para instalar el cLK_CWM_recovery_3.0.2.5 el problema radica que cuando abro el cmd.exe me muestra la pantalla pero me dice que no encuentra el archivo de texto 0x2350 y no hace nada de nada con los comandos para iniciar la instalación del recovery, por favor alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado que me ayude o alguien que me pueda ayudar
Les estoy agradeció por su atención ¡!
Gracias ¡!

al parecer tenia un error en los comandos de instalación del cLK_CWM_recovery_3.0.2.5 pero estuve intentando hasta que encontré mi fallo !!
gracias a todos los que intentaron ayudarme
se le agradece su atención !

Última edición por DESTRUCTOR Día 28/05/11 a las 21:27:31 Razón: problema solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes