![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo con HD2
Hola, soy nuevo con el HD2 he tenido una Dream un Galaxy S, me acuerdo de cambiar SPL a la Dream, la radio, pero de eso hace unos 2 añitos por lo menos y ahora quisiera una mini ayuda con respecto a un tema. A ver la HD2 es libre de fábrica, bien quiero poner al dia la HD2 pero estoy medio liado...solo me gustaria saber que RADIO y SPL necesito para ejecutar en mi HD2 android 2.3 y winmo 6.5, osea, poder tener dualboot...un saludo y espero una ayudita, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en la Androipedia (subforo de roms Android para HD2).
En resumen: - Rom con drivers 3.14 (oficial 3.14, BsB Beast 7, DGira ZZ, etc). - HSPL 2.08.HSPL by Cotulla - Radio 2.15 Te muevo el hilo al general de HD2 porque en roms no pinta nada. Saludos |
|
|
|
me gustaria saber ....como poder poner la HD2 en funcionamiento ...llevo desde las 5 intentado...se me reinicia cada dos por tres...solo quiero saber que tengo que hacer...
ahora mismo tengo spl 1.42.000 y la rom de vauss pro 4 pero se me traba ....cualquier rom que pongo se traba....se reinicia y se queda ahi ...alguna ayuda por favor ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendrás el HSPL-1.42 lo que tienes que hacer es actualizar el hspl a la versión mas moderna y cambiar de rom o hacer un hard reset con la rom actual |
|
|
|
si quiero dejar la rom de vauss pro4 que SPL tendria que tener....cual es la mejor combinacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para esta rom HSPL-2.08 te vale pero te dije tendrás que hacer le un hard reset para quitar los fallos que tienes ahora mismo con la rom en temas importantes hay tutos somo cambiar el hspl
|
|
|
|
bueno...ya hice el hard reset....ahora primero INSTALO EL HSPL 2.08 y despues la ROM ? o al reves....?
|
|
|
||||
|
||||
|
hspl y luego la rom
mira ver que radio tienes por si falta actualizar tambien |
|
|
|
ahora mismo tengo HSPL 2.08 puse la rom de vauss y en el 12 % se ha parado y me sale el triangulo.....volvere a poner el HSPL...a ver....
EDITO: se me queda trabado en 12 % y no sale nada...y no sigue palante... Última edición por naifol Día 26/05/11 a las 02:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
no sera que tienes una hd2 de tmobile no???
|
|
|
|
es libre y es la version HD2 T8585 no se si es la de TMOBILE...el movil es libre....
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ver que archivo de rom no se ha corrompido. baja lo de nuevo
no es normal que pase lo tuyo |
|
|
|
ahora me acaba d instalar la vauss y he hecho hard reset....y no me carga la rom se me queda la pantalla de HTC en blanco y no arranca...ahora....si quito la bateria un rato...y la vuelvo a poner....arranca y una vez dentro....como que se vuelve a reiniciar....
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada. es que tiens una radio antigua
baja te la radio 2.15 y conecta la bicha con el pc en modo bootloader y instala la radio |
|
|
|
radio 2.15.50.14 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip y cuando reinicia ya veras que la rom se pone en marcha
|
|
|
|
nada entra en reinicios constantes....me doy por vencido yo creo....porque no consigo nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muy normal no es
ya que estas baja la rom de make y prueba ver otra vez. te costar unos minutos solo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 |
|
|
|
para volver a poner la SPL 1.42....que radio tengo que poner...quiero poner la OFICIAL 3.14......
|
|
|
|
|
|
probare con esa que me pasastes ...a ver que pasa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»