|
|
||||
|
||||
|
parametros simyo para mms y conexion internet.
hola amigos. soy novato en esto. tengo algunas dudas a ver si me las podeis resolver o en su lugar, decidme el post donde se solucionan
llamé a simyo para pedirle los parametros para mandar mms y para conectarme a internet pero no me funciona. me podeis decir como lo haceis vosotros? (cuantos apn, parametros exactos, etc) un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está posteado en el blog de Simyo, a mi me ha ido perfecto en la tab:
Configura tu Android con simyo Uno de nuestros compañeros se acaba de comprar un HTC Desire libre para usarlo con su Tarifa 3 céntimos de simyo y como es muy majete nos ha preparado este tutorial. Vais a ver lo rápido que se configura internet móvil y los MMS en un Android con simyo Lo primero es crear un APN nuevo. Es muy sencillo, tan solo tenemos que ir a la pantalla principal, pulsar la tecla “Menú”, elegir “Ajustes”, luego “Conexiones Inalámbricas”, “Redes móviles”, “APN”, pulsamos nuevamente la tecla “Menú” y luego elegimos “APN Nuevo”. Ahora, en la pantalla “Editar punto de acceso”, introducimos la siguiente configuración: Nombre: Simyo (o lo que hayas elegido) APN: gprs-service.com Proxy: No establecido (vacío) Puerto: No establecido (vacío) Nombre de usuario: No establecido (vacío) Contraseña: No establecido (vacío) Servidor: No establecido (vacío) MMSC: http://mms-services.eu:8080 Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 19 Tipo de autenticación: No establecido (vacío) Tipo de APN: No establecido (vacío) Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos configurado internet móvil y MMS en tu Android de simyo Por último, recuerda que para que la conexión de internet de simyo funcione tienes que activar dos opciones más de tu teléfono: “Itinerancia de datos” y “Conexión móvil de datos” Nota: Es probable que una vez configurado tengamos que reiniciar el teléfono móvil para que se conecte, aunque en nuestro caso no hemos tenido que hacerlo. Truco del almendruco: aquí tenéis la solución que nos acaban de enviar para no tener que introducir la contraseña de vuestra cuenta de google cada vez que se va la cobertura. Lo acabamos de probar y funciona perfectamente. Muchas gracias, Alex Martín. http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! he conseguido navegar por internet!!! pero no mandar MMS. Cuando esta cargando una foto (fichero adjunto) se queda "trinkado" cargando y no lo consigo. sera eque la foto es mu grande? tu has mandado algun mms? he creado un mismo apn para internet y para los mensajes multimedia. se te ocurre que puede ser? gracias de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»