![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor os necesito amigos..
Resulta de que actualice con kies y me a puesto una rom jelly bean 4.1.2 oficial pero de otro pais porque resulta que intentando instalar el teclado de gogle me pone que mi telefono es de otro pais y no me deja instalarla, el caso es que quiero flashear encima de ésta la 4.1.2 jelly bean pero la version europea o española, pero he visto muchos comentarios diciendo que pierdes la liberacion, resulta de que yo compre el movil de segunda mano y no se como fue el metodo de la liberacion ni tampoco tengo el codigo de liberacion.
¿Porque mi movil es de otro pais si yo lo e actualizado desde el kies a la ultima version que hay concretamente tengo en numero de copilacion: JZO54K.I9100XWLSD? ¿Puedo flashear directamente encima, o tengo que hacer algun wipe o algo? ¿Podria actualizar sin problemas o me pedira el codigo de liberacion? en caso de k me pidiera el codigo de liberacion, ¿lo podria sacar aora del movil antes de flashear o simplemente mirar aora en el movil si fue liberado por imei? ¿Que creeis que es mejor que haga? ![]() ![]() Muchas gracias de antemano amigos. Última edición por juanitoyan Día 24/10/13 a las 00:25:37 |
|
|
|
|
|
Ante todo, relajate que no pasa absolutamente nada.
Guarda tus datos personales, borra todo y metele encima la LPH (segun el tutorial) Luego ponle la rom que mas te guste y si por casualidad esta bloqueado el operador... pasale el galaxy unlocker y yasta! Animo que te esperamos Última edición por klurosu Día 24/10/13 a las 00:41:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el caso es que yo no quiero instalar otra rom, si yo estoy contento con esta, pero porque me pone que es de otro pais, si actualicé desde kies?? ![]() muchas gracias por tu respuesta |
|
|
|
Por el CSC.
Instalate desde la PlayStore el csc changer y pontelo en españa. Vuelve a kies y mira a ver si actualiz. Aunque... es mejor hacerlo tu mismo con Odin y la XWMS1 (NEE) Un saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo haré como me dices mejor con odin y la ms1, pero perderé la liberacion? muchas gracias amigo de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|