|
||
|
||||
|
||||
Imagenio tv en htc desire hd
Apreciados HTCmaniacos...
Os explico, la verdad que estoy muy contento con HTC es mi tercer terminal htc, pero ahora no se si debo enfadarme con HTC o con Telefonica... aunque supongo que siempre Telefónica!!! He adquiro un Desire HD con el claro objetivo de poder ver la television tal y como hacia en mi HTC Magic... tengo telefono de empresa, con lo que quiero una maquina para entretenerme, en fin, me dispongo a contratar el servicio imagenio movil para ver canales, y resulta que me sale un mensaje que mi movil no tiene opciones de streaming avanzado... sabéis que quiere decir esto??? y me dicen los de telefonica que en mi terminal no se va a poder ver television, cuando los ******** me dijeron que si que podria y aparte tengo gol tv hasta final de año gratis!!! En fin, como os podéis imaginar llevo un rebote bastante grande porque me siento engañado... cogí está pensando en tener una pantalla más grande... y verla mejor... pero hubiera podido comprar cualquier otra htc!!! Alguna sugerencia, o algún caso similar por ahi??? muchas gracias de antemano por molestaros en contestar... Atentamente, AB9 |
|
|
||||
|
||||
Instalate Tv Zurera es gratis y se ven casi todos los canales en español.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Muchas gracias... buscaré lo de Zurera, pero la magic la tenia con vodafone y la hd la tengo con movistar, y lo que falla es movistar... pero en cuanto a opciones de streaming avanzadas no tengo ni idea de que quiere decir... muchas gracias... |
|
||||
|
||||
Está en el market versión libre y de pago, solo 2 eurillos. Simplemente teclea en el buscador del market Zurera y te apareceran las 2 versiones.
Saludos y a disfrutarla. |
|
||||
|
||||
Perdón rectifico son 5 euros, me confundí con series para Android que son 2.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tv by Zurera yo lo he probado y va muy bien esta tarde curro asi vere el partido en la DHD
|
![]() |
![]() |
||||||
|