![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy Photo: Aplicación para fotos submarinas
Hola familia,
Buscando por el market una aplicación, he encontrado por casualidad la aplicación "Defy Photo", y "Defy Photo Lite", esta segunda gratuita. Esta aplicación sirve para hacer las fotos bajo el agua utilizando los botones del volumen de nuestras Defy's. Os dejado la explicación como los enlaces del market en la sección de "Software Multimedia para Android", os pego el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217068 Ya lo sabéis, los que os guste hacer fotos submarinas, aunque sea del patito de goma de la bañera, ya tenéis una apli para ello PD. Espero no haber descubierto la sopa de ajo, pero he buscado por el foro y no he encontrado ningún post que hablara sobre ello directamente. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si habia un post sobre esto y creo recordar que era la misma aplicacion!no es muy recomendable hacer fotos debajo del agua pulsando botones..le puede entrar agua.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si se quiere sacar fotos bajo el agua lo mejor es poner el temporizador de la camara y dejarse de tocar botones porque le puede entrar agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro defy esta diseñado para aguantar salpicaduras,lluvia,manos mojadas...pero no es propiamente dicho un telefono acuatico.
Yo por si acaso prefiero no tentar a la suerte...despues del verano veo el foro lleno de defys de pisapapeles con placas mojadas. |
|
|
|
por cierto a que calidad saca las fotos?
enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Defy todos lo botones, encendido y volumen, no son mas que trozos de plastico.
El del volumen lleva como dos cuernos y van dentro de dos vainas de goma. Se pueden pulsar perfectamente bajo el agua sin el riesgo de que le entre agua, mas de lo mismo en el de encendido. Mas miedo me da el altavoz, el mio casco despues de sumergirlo aunque en el SAT me dijieron que fue coincidencia. Yo me alegro mucho por la apli, probare a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien cuelgue fotos submarinas, por favor, para ver que tal quedan
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es k a mi lo k mas miedo m da tambien es el altavoz, no los botones. El altavoz, me da la sensacion de estar totalmente al descubierto :S
A lo mejor dentro d esa ranura tiene su proteccion, pero da la sensacion de k si entra agua ahi se va pal carajo ![]() Yo lo mas que he hecho ha sido ducharme con el, y se acaba llenando la pantalal de gotas d agua de la salpicadura. Pero sumergirlo, voluntariamente nunca lo hare si lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero probarlo pero el miedo me supera, fallo el altavoz y lo arreglaron, casi un mes que tardo,¿y si ahora no lo pusieron bien o totalmente sellado y le entra agua??
|
|
|
|
Con la aplicación Camara Advance también podeis usar los botones de volumen para tomar fotos!
Algun día lo probaré bajo el agua... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy buscando un programa que sea a pantalla completa y haga las fotos con el volumen y que tenga mas calidad que el dicho en el post me he descargado el tuyo y casiiiii Última edición por borjariko Día 25/05/11 a las 02:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo soy un "cagao" a la hora de meter mi Defy debajo del agua, pero como en un post vi que hablabais de como hacer fotos bajo el agua, y el otro dia encontré el programa este, pues os lo puse.
La compra de mi Defy fue porque al trabajar mayoritariamente por la calle, me gustó la idea de tener un teléfono que resistiera tanto a golpes como al agua, así si llueve no sufro tanto por él por si se moja un poco. Y aunque me gusta hacer fotos, para eso tengo mi cámara digital, y por suerte aún no me ha entrado la vena Jacques Cousteau como para hacer reportajes submarinos Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
es resistente al agua nada mas, pero si vas por la calle y esta lloviendo las gotas no te dejan el funcionamiento de la pantalla por ke es como si una gota dejara pulsada la pantalla, arañar se arañar hasta con mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi (mala) experiencia:
Pongo programa para hacer fotos en el agua, por si se diera el caso. El finde pasado hicimos un descenso en piraguas y cuando al final nos bañamos pues yo presumí de móvil y me puse a hacer algunas fotos, no más de 4 o 5 debajo del agua (hice casi todas fuera). A los pocos minutos empiezo a notar q la pantalla se ve cada vez peor... pero el móvil seguía funcionando sin problemas. Por si acaso decidí guardarlo y dejarme de tonterías. Al final la pantalla se quedó con humedad, siguiendo consejos de mi hermano y de posts q he visto por la red, le quité tapa, batería, SIM, tarjeta y todo y lo metí en arroz (q absorbe la humedad). Pues bien, toda la humedad se ha ido y el teléfono funciona pero la pantalla no responde bien del todo. muchas veces pulso para abrir una aplicación y en vez de eso se me pone como para cambiarla de sitio, o si intento escribir un mensaje o algo, se me quedan teclas pulsadas, con lo cual o no escribes o si por ejemplo se te pulsa la de borrar, empieza "borrar palabra izquierda" y como te despistes te borra todo lo q has escrito... En fin una gaita. Ayer (después de 3 días y pico en arroz ) llamé a Vodafone y me dijeron q como ya han pasado los 15 primeros días, q llame a Motorola (por supuesto un 902) y estos me dicen q si le han entrado líquidos al móvil no se hacen cargo... cuando les explico q este móvil en teoría es a prueba de agua me dicen "conocemos perfectamente ese móvil, pero si le ha entrado líquido no lo reparamos" Qué hago? seguiré dándole la tabarra a unos (vodafone) y otros (motorola) a ver si consigo algo, aunque menuda decepción, ahora q estaba a punto de meterle la Rom de MIUI. RESUMEN : por si acaso no metáis el móvil en el agua!! Saludos y suerte con vuestros terminales! Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»