|
#1
|
||||
|
||||
|
Pasar prepago de una compañia a otra con saldo
Estoy buscando cambiar un movil de prepago de Orange a otra compañia, el telefono es para mi hijo y las llamadas que hace son muy cortas así que creo que lo que mas interesa es que no cobren establecimiento de llamada, por lo que he podido ver la única que no lo cobra es Eroski.
Pero tengo una duda, actualmente tiene algo de saldo en el movil (es poco) y quiero hacer el cambio aunque se pierda ese saldo, pero que mientras lo tenga por si lo necesita, lo unico que quiero es asegurarme de que eso no influye en que anulen el cambio. ¿Sabéis si es posible hacer el cambio aunque tenga el saldo? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En mi caso hice cambio de prepago de yoigo a contrato con Vodafone. Tenía 5 euros de saldo y los perdí en el cambio. No creo que sea un problema tener algo de saldo.
DHD + Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, muchas gracias por la información, voy a tramitarlo desde su web.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:36:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





