![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona botón HOME
Buenas a todos, hace un rato de repente me ha dejado de funcionar el boton home :S, al pulsarlo vibra por tanto creo que es un problema de software. He buscado información en este foro y en google en general y no he encontrado nada. ¿Le ha pasado a alguien mas?. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Has probao a reiniciarlo. Puede que halla cogido perla y se solucione con apagarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado reiniciando el tlf, desinstalado launcher etc. Solo me queda wipe y que me cobren otros 2.9€
|
|
|
|
Que te ha pasado a raiz de instalar un launcher?
Si es asi un wipe lo solucionara. Aunque tendras que pasar d nuevo por caja ![]() O si te quieres esperar a que llegue Froyo total sin la tecla home tambien funciona .
Última edición por Crayman Día 26/05/11 a las 23:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va el launcher lo tenia hace tiempo instalado, ha sido de repende, ha dejado de ir :S flashee por primera vez el domingo a la froyo de orange, no me ha ido fina desde el primer momento, asi que creo que flasheare ahora de nuevo.
|
|
|
|
Me paso lo mismo, pero con todos los botones de debajo. Al principio vivraba, si. Pero al final ni eso. Mi solucion: SAT. Yo tambien lo tenia roteado y flasheado, deberas quitarle todo eso primero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»