|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión firmware
Hola.
Al abrir el Kies siempre me pone "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar". Actualmente tengo la rom de se.infra 2.3.5, por lo que me indica que la versión actual del firmware es "pda:ki3 / phone:KI3 / CSC: KI3 (KOR)" ¿Qué significa (KOR)?? Entiendo que no me deje actualizar desde una versión cocinada, pero con KIW4 me pasaba lo mismo. Y con Android 2.3.3 no me actualizaba a la 2.3.4 desde Kies, por ello lo tuve que hacer desde Odin. ¿Estoy haciendo algo mal?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Y si quiero volver a actualizarlo por Kies, ¿podría hacerlo? O ahora ya por siempre tengo que hacerlo con Odin??
|
|
||||
|
||||
Si quieres actualizar por kies debes volver a tu rom original. Pero kies va meses atrasado con respecto a odin. Te recomiendo que sigas con odin a no ser que tengas que llevar el Galaxy al SAT.
|
|
||||
|
||||
Estas cosas pasan por no leer, y no digo que sea un handicap tener que actualizar por odin pero hay ciertos usuarios que no se paran a valorar las ventajas reales que les aportara instalar una rom cocinada.
|