![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S. ayuda con usb-brick!!! Solucionado
Hola compañeros foreros, tengo un problema. Tras hacer un factory reset al galaxy, ha dejado de funcionar la conexión usb, y no son los drivers ni el kies ni nada de eso, he leido que puede ocurrir un usb- brick, y estoy seguro de que es lo que me ha pasado a mí. el problema es que para solucionarlo hay que ser root y yo no lo soy, he leido este tutorial http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=115974 , pero a mi el visionary no me funciona (tengo la js8 limpia sin lagfix ni nada) y por tanto no puedo continuar con los demás pasos. Alguien sabe si hay alguna otra forma de ser root sin poder conectar al pc ? Sabeis si hay alguna otra solución? . No quisiera enviarlo al s.a.t. con la js8 instalada,(soy movistar) y sin usb no puedo flashear con odin.
Muchas gracias de antemano. Última edición por barrak Día 25/05/11 a las 22:58:19 |
|
|
|
|
|
en cuantos computadores lo has conectado que asumes que no te está funcionando..?
has probado a reestablecer datos nuevamente? reestablece datos de fabrica, entra a recovery, wippe all, wippe cache, formatea la sd interna, ... has todo el shouw.... igual y que se te dañara la entrada microusb proba conectala y darle empujonsitos de lado mientras esta enchufada a la computadora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya lo intenté en 3 pc´s diferentes y nada, quite la bateria toda la noche, nada, lo del factory reset, wipe etc, no hay nada que hacer. Estoy desesperado mañana lo mando al s.a.t, y si he de pagar, pagaré, aqui tampoco estoy recibiendo mucha ayuda que digamos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma, lo que me gustaría es saber si hay alguna manera de rootear el movil sin flashearlo y así podria seguir los pasos del tutorial del primer post, alguien sabe si se puede rootear sin usb y sin flashear, ya he probado el visionary plus y no funciona.
|
|
|
||
|
Cita:
Yo me acabo de despertar y lo primero que he hecho es buscar una solucion. Cita:
Puedes utilizar el programa z4root para rootear sin necesidad de cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Eclipse, yo se que hay buenas intenciones y ya dí las gracias de antemano, con o sin ayuda. Lamentablemente el z4root no funciona , hace lo mismo que el visionary, el movil vibra cada x segundos y se ralentiza, pero no hace root, me parece que para la 2.2.1 no hay manera de rootear sin flashear, Me temo que acaberé mandandolo al s.a.t. |
|
|
|
Has probado con el RyanZA's One Click Lag Fix?
Creo que con este si que se podia. De todas formas, en modo Download no te reconoce el ordenador la galaxy? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo reconoce, es lo primero que intente, supongo que si pudiese instalar la rom limpia se solucionaria el error, pero no puedo, voy a probar el Ryanza, ya te contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga si conectas el móvil al adaptador de red?
Que modo recovery tienes? 2E, 3E o CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que carga, y tengo el recovery 3e |
|
|
|
Cuando pruebes el de Ryanza´s comenta algo.
Yo espero que con ese consigas algo. Como tienes el modo del USB? Por descartar cosas. Has probado hacer wipe? Última edición por eclipse6220 Día 15/05/11 a las 13:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala los drivers de samsung del pc, reinicia, instala estos y reincia, luego prueba a ver si responde odin con el móvil en modo download.
Para verificar que los drivers esten bien instalados: ![]() PD: Para lo que te dice eclipse pones el móvil en modo depuración? Porque deberías. Última edición por vinclar Día 15/05/11 a las 13:29:42 |
|
|
|
Vinclar, esos driver que has colgado son los que utilizas para flashear con odin?
|
|
|
|
Esos son los que utilizaba yo para hacer tethering con otros ordenadores, pero me daba respeto utilizarlos para flashear.
Osea que con estos drivers se puede mandar a la mierda el kies no? Se meten estos drivers y ha flashear agusto. |
|
|
||||
|
||||
|
El ryanza no sirve en la 2.2.1, ya lo advierte en la pagina de descarga, pero aún así lo he probado y no sirve para hacerte root, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado los drivers 2 veces y nada, pero no creo que vayan por ahí los tiros ya que me pasa lo mismo con 3 pc s distintos, en los que ayer funcionaba la conexión perfectamente, y fue a raíz de hacer un factory reset al movil, y cuando conectas el cable usb no sale el símbolo de usb, simplemente se pone a cargar la bateria, me parece que la he liado buena. |
|
|
|
Has hecho factoy y wipe? Por probar si reiniciando todo esl sistema instala algo que igual esta mal.
No entiendo, porque por hacer un factory no tiene porque pasar eso. Lo del usb brick es por meter roms y tal. Haz factory y wipe. Guardate lo que quieras de la sd interna y formateala antes de hacer el factory y wipe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@barrak
Pon el móvil en modo depuración usb y prueba el superoneclick http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|