![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor configuración para el S2?
Buenas, aquí estoy de nuevo dando la lata (el killer del foro en esta sesión para algunos usuarios, jeje) pero bueno, mejor informarse bien de las cosas que tener un ladrillo y sólo usar el móvil para llamadas y poco más que es lo que hacen la mayoría (peor para ellos de lo que se pierden).
A lo que iba: Quería saber, ¿Qué Aplicaciones se pueden desinstalar en una Stock Oficial como la 4.0.3 FOP? (Aplicación a usar: Titanium) ¿Qué Aplicaciones ha de desactivarse al inicio? (¿Aplicación como Autostarts cierto?, corregirme si me equivoco) Sólo estas dos preguntas son las que quiero que me aclaréis, tengo conocimiento al respecto pero no lo suficiente. He decidido instalar la Stock con el kernel Siyah 3.5.2 y quiziera que el móvil volase. Buen rendimiento como tan bien, buen consumo. Con este tema, espero ayudar a mucha gente que seguro que le pasan lo mismo que a mí, porque si es verdad que hay varios post por ahí, incluso en esta página, pero ya están cerrados la mayoría. Saludos y muchas gracias.
Última edición por aceqott Día 16/10/12 a las 17:28:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeee
Última edición por aceqott Día 17/10/12 a las 12:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173
el tema no es nuevo, está en recopilación de tutoriales, salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jejeje lo que es no buscar. La información estaba desde hace más de un año.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q busco mas q tu.
Si no mira la fecha de edicion del enlace q han puesto aqui, asi q no es nuevo, dejate de panplinas ;) |
|
|
|
Editado si, pero se ha comentado desde hace mucho prácticamente no hay cambios.
Si buscaras como dices sencillamente no hubieras creado este hilo que ya no tendrá nada de utilidad. Todo lo que venga de este post serán sólo dimes y diretes, peleas de vecindario. Así que yo corto aquí. ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|