![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
TPH, Presentación del SGS2 desde 79€
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo me he apuntado para la de Alicante... pero de momento no han confirmado nada... yo me planto allí por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
@foguet.. pues yo tambien voy al plaza mar.. donde te has apuntado ?:S
|
|
|
|
Lastima que no se acerquen por bilbao. Que suerte teneis que le podreis echar un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo esa noticia por ningun lao viejo.. de donde la has sacado ? :s
|
|
|
|
Lo ha enviado TPH por mail...
|
|
|
|
Apuntado???, donde???...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al sorteo del movil puede participar todo el que vaya o solo puede participar al que le han mandado un mail TPH?
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda megde, ya lo podian poner en mas sitios xdd
Por fisgar y verle en persona y tal, no por otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
yo iré , porque lo tengo al lado el centro comercial y haber si consigo robar uno..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esos 79€ son haciendo la porta a la tarifa esa de yoigo? Sin sorteo, no?
No me queda claro... :S |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pone en el anuncio: ese precio es con portabilidad a Yoigo con contrato tarifa "la del 4" (39€+iva al mes) y plan removil incluído (entregar un móvil viejo con cargador) y permanencia 24 meses.
Aunque luego he entrado en la web y no ofrecen esa tarifa por internet...será cuestión de preguntar en tienda. Yo este jueves me acercaré a la presentación de Valencia a ver si puedo trastearlo un poco |
|
|
|
Yo tampoco entiendo de dónde sacan ese precio. La del 4 de Yoigo, por mucho que sea para 24 meses, no creo que sea tan rentable como para ofertarlo por 79 Euros. Espero, además, que no sea así porque ya lo tengo pedido. Portabilidad a Yoigo Tarifa del 0, teléfono libre subvencionado por TPH 439 Euros. De todos modos, como he recibido ese mismo correo y un número de teléfono (902) llamaré para preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo raro ese precio, y es una pena que no pueda ir por las clases, suerte al que le toque, ir y llevarte uno debe ser la leche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |