![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el doble clic para ampliar i ajustar?
Utilizo el telefono mucho para mirar notícias, y me gustaria saber si navegando por interenet haciendo doble clic a una columna de noticia se amplia y enfoca directamente, para que nos entendsmos, si hace lo mismo que el iphone cuando haces doble clic o si tienes que ir ampliando tu hasta que lo tienes en pantalla ajustado...
Grácias! |
|
|
|
|
|
Si haces doble click en el navegador de origen no lo hace correctamente , con otro navegador bajador de el market como dolphin o opera lo hace correctamente
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo mismo que el iphone en cuestión de navegar por Internet y hacer zoom lo tienes garantizado. Perooooo este teléfono es inmensamente mas configurable que el iphone en este sentido y es una de las razones por las que yo me cambie del iphone 4 a este.
Me explico tienes navegadores como el Dolphin HD que puedes configurar el tamaño de la letra, con lo cual cuando hagas zoom no se quedara la letra demasiado pequeña si estas un poco cegato como yo. Pero es que ademas a poco que empiecen a sacar roms para este telefono como puede ser la cyanogen, hay ya lo vas a flipar y te daras cuenta que puedes hacer zoom en el párrafo que quieras pellizcando con los dedos y ampliando y el texto siempre se te va a reformatear para que veas todos los margenes dentro de la pantalla, aunque aumentes el tamaño de letra exageradamente. Por eso no te arrepentiras te lo aseguro, sin comentar que la pantalla de 4,3 pulgadas es mucho mejor a la hora de navegar que la que trae el iphone de 3,5. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el doble click funcione bien es imprescindible tener activado en ajustes:
"ajustar paginas automáticamente" viene sin marcar por defecto. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|