![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruta de un acceso directo para una aplicacion
Haber si me podéis ayudar porque no lo encuentro por mas que lo busco
En inicio/menú/mas/configuración/personal/TELÉFONO Quiero hacer un acceso directo de "teléfono" a la ventana de inicio, para poder cambiar mas rápido de 2g a 3g y conseguir así mas duración de la batería Para hacer el acceso directo no tengo problema, el problema es que no encuentro la dichosa aplicación con el Resco Explorer para poder hacer el acceso directo (Ojo no es la misma que esta en Inicio/teléfono que esta te lleva al marcador de telf.) Alguien sabe la ruta de dicha aplicación?? ![]() Gracias de antemano ![]() ![]()
Última edición por active85 Día 24/05/11 a las 15:19:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy oxidado, pero me suena haber tenido en el Co0kie (en la ultima época) un switch para cambiar de 2G a 3G de forma rápida...... a ver si lo encuentro
Lo encontré: Cita:
Última edición por klop Día 22/05/11 a las 16:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en ese hilo a los maestros que seguro que pueden ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber...sigo sin encontrar el archivo para hacerle el acceso directo.
Pero lo que si he encontrado es esta utilidad: CommManager 3G.cab La instalas y te añade un icono en el COMMMANAGER que te permite activar/desactivar el 3G. Crear un acceso directo al Commanager creo que no tiene mayor problema ya que esta en inicio Lo dejo por si le sirve a alguien ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»