|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de Galaxy (el color verde no existe)
Hola a todos,
Hace poco se me rompió la pantalla del Galaxy s y después de mucho mirar, al final encontré una en ebay en una tienda inglesa que se llama ecell El caso es que después de mucho sudar para desmontar la rota y montar la nueva, enciendo el movil y ya mosqueo porque las letras de Samsung que salen al principio, en vez de blancas eran rosas. Una vez encendido el movil, veo que sale todo de un tono rosa ofensivo y me doy cuenta de que sale así, por la ausencia de color verde. El color verde sale negro. Mi pregunta es: Se puede arreglar cambiando de ROM o tengo que cambiar la pantalla ??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
aaaaa su madre.... yo creo que vas a tener que cambiar la pantalla.. ya que eso no es error de la rom.
la pantalla que montaste es generica ?.. la otra opcion es que no quedo bien instalada
|
||||
|
||||
Hola,
La pantalla que instalé es esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2155wt_1139 Pone que es la de Samsung y creo que la he instalado bien (he soltado y vuelto a poner varias veces los conectores y el resultado siempre es el mismo) |
|
||||
|
||||
A ver si es que esa es lcd y tiene que ser superamoled..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gio_tm tiene razón en la descripción pone que es LCD :S lo que me extraña es que tenga las mismas conexiones :S
|
||||
|
||||
![]() el problema es tan simple como que la pantalla te ha venido mal o te la has cargado al ponerla, no tiene mas misterio.
Última edición por rastafary Día 24/05/11 a las 12:20:42. |
|
||||
|
||||
Pues si es Super AMOLED, deberían publicitarla como Super AMOLED no como LCD.
http://mobile.brando.com/samsung-i90...c0696d088.html
|
||||
|
||||
bueno yo opino como @rastafary . en mi experiencia de cambiar pantallas y conectores flex de pantallas me he dado cuenta que son un componente muy muy pero muy facil de dañar, con solo haber dado un apreton de mas o doblar un poco el flex conector a la tarjeta es suficiente para que la pantalla te de fallos de muy variados tipos desde cambio de colores (en tonos rosas) hasta que la pantalla se vea volteada o solo mande imagen blanca..
opcion 1.- .. seria reclamar garantia de la pantalla
||||||
|