![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminales para desarrollo, ¿cuales son compatibles?.
Hola a todos.
Vereís, tengo un HTC Wildifre y windows Vista. No puedo conectar por cable el móvil y testear mis aplicaciones. Supongo que será de Windows Vista, que el driver no es compatible, pero quiero confirmación, ya que estoy apunto de comprar un teléfono o un tablet. ¿El galaxy 2 ó las tablets de samsung permiten testear aplicaciones? ¿Hay algún listado? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
todos los moviles sirven para testeo... pero claro, hay que tener en cuenta la version de android, la rom que tengas, si eres root o no, etc...
![]() |
|
||||
|
||||
En un Galaxy S no soy root, tiene 2.2.1 y va de fábula.
Wildfire con mismas condiciones y mismo ordenador, nada de nada. Saludos. |
|
Instálate un linux y te olvidas del tema.
|
|
||||
|
||||
¿Y porque no usas el emulador? Yo he debugeado aplicaciones con el emulador y con el Galaxy y es mucho más comodo hacerlo con el emulador. Además, el emulador va tan sumamente lento que es perfecto para depurar aplicaciones que quieres que funcionen en terminales Android de gama baja.
|
|
||||
|
||||
Todos sirven para testear, lo único que te puede pasar es que alguno te de problema como me pasó a mí con mi Desi HD, ya que htc me dijo que sacará una nueva versión del driver. Cuando? ni idea
Por eso me compré el ZTE Blade, que para depurar va de lujo. |
|
||||
|
||||
Para hacer cualquier programa utiliza algún entorno de desarrollo como el eclipse, es el que yo uso, después buscas el ADT para eclipse, te descargas todos los plugings y los terminales pre-definidos y ya lo tienes listo, desarrollas tu aplicación y la testeas en el propio emulador de eclipse, te olvidas de rollos, de mete aplicación, hostias falla esto... quitala, vuelve a poner, quita, pon, quita, pon.....
Creo que es lo mejor que puedes hacer. P.D.: Tendrás que instalar también el SDK de android ;) Saludos Última edición por Alarde Día 23/05/11 a las 15:55:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:45 (GMT +2)