|
|
||||
|
||||
|
problema horario verano,me pide zona horaria
Una pregunta: desde que el sábado se actualizó la hora al nuevo horario de verano, cada vez que reinicio la mini tengo que elegir la zona horaria (me da las opciones de GTM Londres, Dublin y GTM+1 París,Madrid). Antes no me ocurría. Además, esperaba que se hubiera cambiado la hora de forma automática, pero no fue así y tuve que hacerlo yo manualmente. Mi compañía es Vodafone y tengo instalada la Rom de Florex (¡fantástica!) que está basada en la Rom 1.41.164.1. y el HTC Update for HTC HD mini Daylight Saving Time
¿Le ocurre a alguien más? Gracias por adelantado, un saludo, ALEX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo tambien tengo la mini de vodafone con la Rom de florex y ami se me cambio sola la hora. Si te digo la verdad no se como solucionarlo, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, revisa la respuesta en el hilo de Florex, y decide si seguir allí o aquí.... Para evitar tener un doble post con la misma pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya sólo me queda una duda:
- kellogs95: ¿tienes instalado el HTC Update for HTC HD mini Daylight Saving Time (o el equivalente en Español)? ¿Cómo tienes configurado el ajuste de Sincronización hora? (Configuracion->mas->Telefono->Servcios GSm/UMTS->Sincronizacion hora) - BHS Interceptor: tienes razón, no insistiré mas con este asunto en el otro hilo, simplemente daré las gracias é informaré de este post Saludos! ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguimos aqui.... Yo no he instalado el update de HTC, ya que en teoría la ROM de Florex ya lo tiene... y en los ajustes que mencionas arriba, la casilla no esta seleccionada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por tu respuesta. Ya no puedo desinstalar el update, así que lo dejaré como está, con la casilla desmarcada y se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por BHS Interceptor Día 31/03/11 a las 16:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien las tengo sin seleccionar. En cualquier caso ya no me sale el molesto mensaje desque que desactive Configuracion->mas->Telefono->Servcios GSm/UMTS->Sincronizacion hora.
Muchas gracias por tu ayuda! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexgp su comentario: | ||
|
|
|
buffff .................... que descanso .........................
tengo un HTC Touch2 y no se que o como lo habia hecho, pero el tema es que casi cada vez que activaba la pantalla, sin tener apagado el teléfono, me pedia confirmar la zona horaria. Desde que he desactivado Configuracion->mas->Telefono->Servcios GSm/UMTS->Sincronizacion hora, YA NO ME SALE!!! GRACIAS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|