Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Saludos a todos

Hola, muy a buenas a todos. Quería saludaros, soy un nuevo propietario de una Acer Iconia a500. Llevo dos días con ella y de momento estoy encantado, va de lujo, suavecita y rápida, muy rápida. Pero... comentarles a los señores de Acer, que no se si les llegará algo desde aquí, que ya se podían haber estirado un poco con el cable del cargador, joer, que es imposible estar cargandolo y usandolo al mismo tiempo en el sofa. Que ratas!!!

Por cierto, me lo he pillado en The Phone House, también me he cogido un router mifi, con una tarifa de solo 8 euros de Yoigo, para cuando me vaya al pueblo o de vacaciones por ahi, poder hacer algo con ella. Bueno, al tema, que me ha salido por solo 299 euros, al sacar el router mifi y la tarifa esta que os comento. Lo veo bastante interesante, siempre y cuando sepas que vas a necesitar ese tipo de conexión varias veces al mes.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bienvenido compi!, disfruta de HTCMania...

no sé si les llegara TU MENSAJE a los de acer, jajajaja, pero bueno, por si aca, les diremos que no sean tan ratas!!, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Hola bienvenido. Y si, estoy de acuerdo con la longitud del cable.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:50:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /