|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos a todos
Hola, muy a buenas a todos. Quería saludaros, soy un nuevo propietario de una Acer Iconia a500. Llevo dos días con ella y de momento estoy encantado, va de lujo, suavecita y rápida, muy rápida. Pero... comentarles a los señores de Acer, que no se si les llegará algo desde aquí, que ya se podían haber estirado un poco con el cable del cargador, joer, que es imposible estar cargandolo y usandolo al mismo tiempo en el sofa. Que ratas!!!
Por cierto, me lo he pillado en The Phone House, también me he cogido un router mifi, con una tarifa de solo 8 euros de Yoigo, para cuando me vaya al pueblo o de vacaciones por ahi, poder hacer algo con ella. Bueno, al tema, que me ha salido por solo 299 euros, al sacar el router mifi y la tarifa esta que os comento. Lo veo bastante interesante, siempre y cuando sepas que vas a necesitar ese tipo de conexión varias veces al mes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!, disfruta de HTCMania...
no sé si les llegara TU MENSAJE a los de acer, jajajaja, pero bueno, por si aca, les diremos que no sean tan ratas!!, jajaja |
|
||||
|
||||
Hola bienvenido. Y si, estoy de acuerdo con la longitud del cable.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk