|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el mio!!! FOTOS!
![]() ![]() Lo siento, no pude evitarlo ... no seais malos conmigo
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si
o o mientras me ...Serás cabroncete... Por cierto, ¿te funciona el sonido cuando lo conectas con el HDMI?
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Así todo es más facil ¡¡¡¡
Qué bueno, que... Saludos y ya falta menos, jajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
pero este es ¿el de 16 o 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! ¿Y qué tal los faros? ¿Se ven mejor que con el iPad?
(diossssss no puedo evitarlo...)
|
||||
|
||||
|
Increible pero cierto, antes que el corte ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mariquita..........
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, que joio, y yo todo ilusionado a ver las fotos.
|
||||
|
||||
|
ahhhh, por eso le llaman el Ipad killer
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta su ergonomía, ni los colores. ¡Ya no me la comprooooo!
|
||||
|
||||
|
[quote=Ravulet;2273475]Un poquillo de off topic:
Bueno, parece que algunos están peor que nosotros. ¿Se habrá cansado de esperar el tablet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que le ha metido el Transformer en el salpicadero junto con un Parrot
Lo peor es que el tío ese se presento al American Idol (una especie de Factor X, creo, pero yanki): http://www.planetacurioso.com/2011/0...da-real-video Por tanto, sí @Gellman, hay gente peor que nosotros...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Como pueden estar sacando modelos nuevos cuando los que han anunciado todavia no han salido manda cojones con el tema. Por favor saquen modelos a la venta y cuando ya esten en el mercado hagan publicidad sobre lo que van a sacar aprendan de APPLE. Si espero mas tiempo creo que podre comprar la IPAD 3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||