|
||
|
||||
|
||||
Conexión a Internet Movil
Tengo desde ayer una Galaxy Tab, liberada de movistar. El problema es que, puedo conectar a internet por wifi pero no por internet movil. Como he dicho, la tableta está liberada de movistar (la he comprado así...) e intento conectarme a internet movil, bien con tarjeta Pepehone o bien con simyo (tengo tarjetas de ambos operadores) y no soy capaz. En cambio si me deja hacer llamadas de teléfono.
Sospecho, que es un problema que surge por la liberación, ya que he trasteado de todas las maneras que ha un novato se le puede ocurrir con la configuración y nada... Tampoco he visto ningún hilo sobre el tema, así que, admito todo tipo de consejos y sujerencias... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Configurar los APN? deberias de empezar por ahi... Configuración Inalámbrica / Redes Moviles
Salu2
|
||||
|
||||
El problema es que no me deja activar "Usar paquetes de datos"; de hecho intento marcar la casilla, pone conectando,pero a los 8 segundos vuelve a apagarse o desmarcarse...
|
|
||||
|
||||
¿Has comprobado lo que te dice Venables? ¿Tienes creado/configurado los puntos de acceso (APN)?
Si no tienes ninguno, o los que tienes no son los de tu tarjeta/operador, no podras marcar la casilla de acceso a datos.
|
||||
|
||||
Apn
Pues no están ni creados ni configurados...."ningún elemento"....
¿Me podéis ayudar a crearlo/configurarlo? porque no soy capaz...El operador es Simyo. Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
![]()
Nada, que trasteando conseguí confirgurarlo y ya funciona. Estaban sin configurar los APN. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última edición por xuanmi Día 19/01/11 a las 17:23:46. |
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo el mismo problema que tenias tu. Se que tengo que configurar los APN, pero en el menu "ajustes de red móvil" no puedo añadir ninguno y en "nombres de punto de acceso" me aparece "ningún elemento". Gracias.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Dando la tecla menu, te da la opcion de añadir un APN.
|
![]() |
![]() |
||||||
|