![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel en vuestra opinion para la ROM 2.3.4 Stock que al ser posible tengan las siguientes mejoras:
-mejoras de Sonido Voodoo (teniendo la aplicacion de Supercuio Voodoo Control Plus) -Mejoras de color Voodoo u otro que consiga mejores blancos ( en el mio se ve amarillento) -BLN (notificaciones de llamadas perdidas en los botones tactiles) -Que tenga estabilidad, fluidez, rapidez, consumo equilibrado -EXT4 -Opcion de Overclock o Underclock al ser posible, si no tampoco pasa nada. Por ahora el unico que conozco que tenga lo que digo es este [KERNEL]Netarchy Nexus for NS + NS4G (26-May-2011) Stable: 1.3.0.12 Testing: 1.3.4: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936219 Si conoceis alguno que sea mejor o uno que tenga como minimo lo que puse ariba lo comentais. Otro kernel que debe de estar bien es el Kernel de Jame Bond, pero que yo sepa solo esta disponible para Cyanogen 2.3.3, esperemos que saquen una ROM CM7 con 2.3.4 estable para poder probar el kernel de jame Bond, no se si tambien esta disponible para la ROM 2.3.4 de serie. Si alguien sabe mas que lo comente. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=949292 Hay stocks modificadas con vodoo controls, y tambien tienes versiones de kernel undervolt de jame bond, tienes que mirar los dos que hay para la 2.3.4. |
|
|
||||
|
||||
|
@snako En tu opinion cual de los dos kernels opinas que es mejor Netarchy o Jame Bond ?
Cual de todos los kernels es el que usas, este?: the ☆Jame Bond☆ sabai land®(2.3.2 color drivers) = > http://www.mediafire.com/?n7gggc43c21bta7 Este pone que trae color drivers, pero no se si tendra en el Kernel las mejoras de sonido voodoo, bln, etc... Mi Nexus S es el i9020 con SAMOLED saludos Última edición por Hecaton Día 10/06/11 a las 20:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente no soy muy amigo del overclock (y menos tal y como responde este terminal...) Así que me quedo con el jame bond, y si, para CM7 2.3.4 ya hay un jame bond Edito: Pd - Pediré a los mods que esto lo muevan a roms! Saludos Última edición por raulgm Día 10/06/11 a las 22:08:00 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, y suerte en tu eleccion |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los drivers de color, es que hubo mucha controversia tiempo atrás por que en 2.3-2.3.1 y 2.3.2 google usaba unos ajustes de color que a la gente le gustaba y al pasar a 2.3.3 estos se cambiaron y la gente se quejo. Por eso ese kernel lleva los drivers de la 2.3.2 y por eso los que teneis el modelo slcd (Que vino directamente con 2.3.3) no tuvisteis ese problema. Pero todos los kernels que usan el voodoo color permiten los ajustes de color (En slcd no lo se...)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM NSCollab 1.0.32 que lleva la base de CyanogenMod 7.1 N88 + Kernel Netarchy CFS 1.3.4 y se ven los blancos de mejor forma que en las ROM de serie con 2.3.4
No se que parte del ernel de colores llevara, pero si que es cierto que se ve mejor. En la ROM de serie 2.3.4 se ve un color calido, como amarillo que no me gusta nada, no es real Última edición por Hecaton Día 11/06/11 a las 12:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ha salido el tema delos 'kernels'. Yo antes tenía un Omnia y llegué a cambiarle la ROM y la radio (1 vez cada cosa, me da mucho palo, por eso me compré el Nexus para no tener que hacerlo).
Pero no había 'kernels' y por lo que leo sirve para mejorar el rendimiento y añadir algunas mejoras. Supongo que para instalar un kernel también hay que flashear el móvil, no? Tengo claro que cambiar la ROM supone perdida de garantía, pero ¿y cambiar la radio y/o el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel es muy facil de flashear desde el recovery CWM, seleccioans el ZIp y le das a flashear y ya esta, en menos de 1 minuto. Cada Kernel trae unas mejoras especificas que mejoran el movil. Última edición por Hecaton Día 11/06/11 a las 14:03:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si cambias kernel o radio, al no tocar la ROM, ¿te llegan las actualizaciones oficiales vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya si que no lo se si recibirias la OTA y la verdad que me es igual, por que las ROMs las cargo desde el ClockWordMod Recovery, en el caso que salga en elfuturo una Gingerbread 2.5 o la que sea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:33:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto, si cambias kernel o radio, al no tocar la ROM, ¿te llegan las actualizaciones oficiales vía OTA?