|
||||
|
||||
Señal de red móvil
Hola a todos.
De un tiempo a este parte, de vez en cuando, mi legend pierde la señal de datos. Aunque la casilla de Ajustes>Conexiones inalámbricas>red móvil está activada, el icono de la barra de estado desaparece y cualquier aplicación que necesite la red móvil me indica que debo activarla. Lo soluciono desactivando la casilla de red móvil y activándola de nuevo, pero creo que eso no es plan. ¿Qué es lo que puede ocurrir?. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Por si te vale, yo desde hace muucho tiempo le instalé el Apn on-off Widget de Pedro Maicas y me funciona genial, corto y abro las conexiones de red con una simple pulsación sobre el icono.
Tienes los datos habilitados? Por cierto, qué tipo de red usas? Puedes verlo metiendole el código: *#*#4636#*#*, desde el dialer nativo del móvil y en "Información sobre el teléfono" te lo indica. Otra cosa, qué te aparece cuando se conecta? G, 3G o H, o va alternándose? Has mirado la configuración de los APN? Un saludo. Última edición por Moreta Día 20/05/11 a las 14:37:07 |
|
||||
|
||||
Es una red, según pone marcando esa serie de dígitos, GPRS ,HSDPA , etc. La red varía según se conecta en G, 3G o H (va alternándose). En APN pone internet móvil (airtelwap.es). Todo esto me suena a chino.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|