![]() |
|
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Empezando a cocinar en android
Cita:
Enviado desde mi Nexus One. |
|
|
... mira haber si te vale esto: update-modified.zip
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
Cita:
FAIL. No he dicho nada jejeje, ya lo he visto. Última edición por Izanx Día 19/10/10 a las 21:31:17 |
|
... y si lo que quieres es compilar una ROM, entonces tienes que echar un ojo a esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 Solo funciona con Mac o Linux, pero por si quieres ir abriendo apetito ahí tienes el primer plato fuerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
... lo de "wine" te refieres a windos y el sdk de java lo instale yo una vez pero me dejo de funcionas el ddms.bat del tool de SDK de Android y tenia que usar el DDMS de Eclipse. Otra cosilla, el SDJ de Java de donde te lo has bajado si no es mucho preguntar. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Se me adelanto apside
![]() Otra opcion es coger el zip de la rom que te gusta, abrirlo con winrar (sin extraer) y añadir/quitar de system/app lo que quieras (con cuidado claro), luego cierras la ventana del winrar y a flasear. asi no se pierde la firma (o no debe perderse) perdon por el off-topic, ahora las cosas de la rom mejorables - La radio FM (poner las de las mejoras de cyano) - Traduccion dentro de Ajustes/Privacidad (sale algo en frances) - En ajustes si tocas lo del track ball de colores te da FC De momento solo eso, saludos campeon. Una gran ROM |
|
||||
|
||||
apsid e izanx dejemos este hilo para la rom, que os parece si abrimos un post en el subforo de la cocina para que quede todo bien recogido y asi aprendemos todos?
|
|
por mi parte sin ningun problema!!
@vauss, pasame el link para seguir ahí Última edición por apside Día 19/10/10 a las 22:07:17 |
|
|
Cita:
http://dl8-cdn.sun.com/s/ESD6/JSCDL/...80d5f85cc/.exe así funciona sin problemas. Recuerda darle permisos de ejecución chmod +x antes de instalarlo, al igual con el .bat, una vez instalado ejecuta el .bat con wine nombreejecutable.bat. El jdk lo tienes aquí: http://download-llnw.oracle.com/javase Edito: Lo siento e escrito antes de leer lo de seguir en otro hilo. Última edición por Izanx Día 19/10/10 a las 22:09:41 |
|
vale!!... El primer archivo que me has pasado es el Java, sin mas. El otro lo tenia por aqui desperdigado, pero he instalado este:
jdk-6u22-windows-i586.exe Ahora para ejecutar el script "menu" desde el terminal? |
|
... con los ultimos recoverys no hay problema de firmar los paquetes ya que se salta la veruficacion del paquete, pero firmarlos nunca esta de mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
estas hablando del ./menu de la cocina de xda? Si por eso decia que mientras no extraigas el zip no pierdes la firma. Mejor firmarlos siempre. |
|
Eso es, o lo abres con la terminal con "wine nombrejecutable.bat" o bien le das a boton derecho del raton sobre el .bat, le das abrir con otra aplicacion y buscas Wine cargador de apliaciones windows.
|
|
Pues nada, por apside tiene la culpa de que me haya picado con esto, a partir de hoy con a empezar a cocinar ROMS, ya escuchareis de mi por aquí y sobre todo daré mucho la lata con como se hace esto como se hace otro quien me prueba esto jejeje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
jejej, yo tambien me he picado pero de momento me reservare mis guisos para mi a fin de cuentas solo he cogido lo mejor de cada rom y lo he juntado... iremos aprendiendo poco a poco que es lo importante, android tiene mucho camino |
|
Vaus, amos a crear el Novato's Kitchen Team jajaja
fuera coñas, ya te iré preguntando cosillas de las que has ido aprendiendo |
|
||||
|
||||
jejejem desde luego, esto me recuerda a mis inicios en la cocina para windows mobile, aunque entonces teniamos al genio nikitto echandonos un cable y fue todo muy facil
de momento me conformo con editar los apks y a partir de ahi ya se vera mi primer avance ha sido cambiar el wallpaper de escritorio y bloqueo, seguimos avanzando ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevecito en esto de las cocinas y me gustaría por ahora hacer algunas modificaciones a una rom que tengo, como meter unos apk a la rom. He probado como decís me tiendolo en la carpeta app, pero no me lo instala, porque puede ser??? algún manual para esto?? gracias.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|