![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde CAI!!!!
hola gente!!!! supongo que como muchos, después de unas semanas tanteando el foro y comprobar que la gente se enrolla (y para hacer desaparecer el cuadro dichoso de los invitados ...
), me presento:Darío, desde San Fernando, Cádiz. Tengo un 5800 que estoy encantado, pero después de ver los HTC, no consigo ver otra cosa que un ladrillaco 5800!! que pena!! ![]() Me gustaría conseguir el Desire (HD es el suyo pero a pelo me conformaré) pero como veo que me va a costar una pasta que quiero invertir en otra cosa, creo que me voy al WildFire S. Ahora estoy en Orange pero me quiero pasar a Pepephone, que según la OCU es la hostia! (también es verdad que tienen convenio con esta gente), sin permanencia ni ná, y comprar el WF de 2ª mano pero nuevo del paquete. Y con la tarifa del Elef/ratón amortizó el dinero invertido en el móvil en pocos meses, creo que mejor opción que si orange me lo da y me siguiese sangrando añito y medio! Bueno, para ser el 1er post, no está mal. Prometo no dejar tochacos así en el futuro. Saludos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compi, pon te comodo
![]() lo de pepephone, no te equivocas de nada. te lo digo de propia experiencia. son la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! En breve se me termina permanencia con Orange, y, o me dan un bicharraco mu mu gordo, o de cabeza pa' pepephone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,esto me ha servido a mi tambien jeje.
Bienvenido compi!!! ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»