|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000BUJV9 [2.3.3 - Gingerbread]
en samfirmware han subido un firmware "nuevo"
DESCARGA: http://hotfile.com/dl/118242614/274e...BUJV9.rar.html PASS: samfirmware.com 803.PIT 2011 May 6 CSC = I9000VODJV5 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Este tendrá alguna diferencia con la JVH y JVO? la verdad que samsung se a puesto a sacar ROMs a cascoporro, yo creo que para marearnos un poquillo y asi tenernos entretenidos un rato mientras trabajan
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otro? Fiestaaa
![]() Señor Samsung, señor Samsung, cuando sacara la version definitiva para que no estemos dando vueltas todo el dia?
|
||||
|
||||
Una pena que no pueda flashear en estos momentos
![]() |
|
||||
|
||||
Según pone en el twitter de samfirmware es de Vodafone...puede ser la corrección de la ROM que daba problemas en vodafone? No tengo ni idea solo pregunto
![]()
|
||||
|
||||
Otra ROM?????
Estamos de rebajas chicos¡¡¡ Tanto tiempo a pan y agua y ahora todo ROMS
|
||||
|
||||
Esta es la ROM de Vodafone
Firmware: I9000BUJV9 PIT:803.PIT Android:2.3.3 Fecha:2011 May 6 CSC = I9000VODJV5 Antes me la corto en lonchas que me pongo la ROM de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
twiter samfirmware y parece que hay otra rom
I9100XXKE2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he flasheado, pero se me reiniciaba constantemente en un bucle continuo. Por primera vez he flasheado el galaxy con poca bateria asi que no me la he jugado y le he flasheado otra vez la JVH, ahora lo estoy cargando para meterle la JVO y probarla.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Ni os molesteis en probarla, es una ROM como puede ser la JVH o JVO + Mierda de Robafone personalizada
|
||||
|
||||
No se que problema, yo soy de Vodafone, tengo la JVH con lagfix y me va tremendisima, Quadrant a 1600, ni un cuelgue, bateria 1 dia vamos como con todas... asi que de momento creo que esperare a que salga algo un poco mas definitivo con buenos cambios pq he ido probando todas las anteriores y esta es la mejor de momento.
|
|
||||
|
||||
jajaja, problema ninguno hombre, pero a mi por ejemplo me salen sarpullidos cuando veo en un movil la personalización de los operadores sea el operador que sea.
... ya sabes, cuestiones de salud ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|