|
||
|
|
|
Estamos decayendo???
Pues eso, no sé si será cosa mia, pero, o sale la actualización a Ginger dentro de poco, para darnos vidilla, o este subforo está muriendo poco a poco. La gente poco a poco se está "mudando" a otros subforos por cambio de terminal, y esto ya no es lo que era, está como un poco estancado. Recuerdo antes que de entrar de un día para otro había casi una página entera de post nuevos, cuando hoy en día, todo se resume a 4 o 5 a lo sumo.......y como siempre, la culpa será de los de Sony, por no haber hecho bien las cosas desde el principio y habernos dado vidilla.....pues eso, quería exponeros esta observación...saludos a todos y ARRIBA EL X10!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lleva un tiempo mu tranquilo esto, a ver si sale ya ginger. no se supone que habia nueva actualizacion en la pagina de pcbt (o como se escriba)?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que todos estan a la espera de esa actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta la ultima semana de junio o las primeras de julio.. tara la cosa trankilita.. espero equivocarme y que aparezcan en unos pocos dias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja estabamos acostumbrados al estress y ahora que todo esta tan tranquilito se hace raro.
Pues el estres esta ahora en el subforo del Arc. Algunos estan como locos esperando la 2.3.3 e incluso pidiendo los datos del EMMA como cuando teniamos el x10 con la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que de ser un caos...a no tener muchos post...se nota...pero bueno...en cuanto saquen la 2.3.3 se revolucionara otra vez...
eso si lo del bootloader....ya han desistido no¿?lograron algo...pero ya...pasan de tocar más por lo que veo DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo amanecí con este pensamiento el día de hoy.
Si ya hace falta movimiento. MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que es normal ( aunque a mí también me sabe mal ), es la suma de gente que se va + pocos propietarios nuevos + pocas novedades...
Yo voy entrando para comentar algo de alguna ROM y echar una mano en lo que pueda, pero esto... ya no es lo que era. Es ley de vida, imagino. Pero mientras esté vivo el subforo, entraré en él. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q tienen q hacer los de SE es dejarse de tonterías y actualizarnos a la 2.3.4, no sé si lo habéis leído pero nuestros datos no están seguros (los hackers pueden coger todos nuestros datos y utilizarlos como les plazca) hasta que no tengamos la 2.3.4. Mirad en la página principal de htc manía, aunque supongo que la culpa es de google y es quien tiene que arreglarlo. Así que o google obliga a las compañías a actualizar a la 2.3.4, o subsana los errores en las demás versiones, o nadie compra un teléfono android por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
aun estando pobre, he de decir que tiene mas vida que otros con moviles mas actuales, por ejemplo el del Nexus S que visito ahora, no suele tener mas de 2-3 entradas nuevas por dia, pero poco mas....
Este subforo seguira siendo fuerte hasta que muera del todo, y para eso aun queda mucho |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no nos podemos quejar.. en cuanto le metan 2.3.3 vamos a tener un telefono de mas de un año actualizado de manera oficial... creo que muy pocos pueden decir eso... al menos eso creo yo.. este x10 a partir de verano va a dar mucho mucho juego.. ya vereis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que se ha estancado, pero por otra parte es normal hasta que salga GINGER oficial. Despues ya veremos como tendremos curro jejeje.
Venga, saludos y que no decaiga el X10, a mi me sigue encantando este movil, si no fuera porque es un variable y un dia come mas bateria que otro...haciendo lo mismo claro, seria la hostia.
|
||||
|
||||
|
Pensad que es normal ( aunque a mí también me sabe mal ), es la suma de gente que se va + pocos propietarios nuevos + pocas novedades...
Yo voy entrando para comentar algo de alguna ROM y echar una mano en lo que pueda, pero esto... ya no es lo que era. Es ley de vida, imagino. Pero mientras esté vivo el subforo, entraré en él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mañana me voy a paris un tiempecillo y creo qe voy a meter jueguetes a ver que tal, el problema es que no se uq borrar.
con el tema de antes, si que esta un poco pocho el foro pero igual mola y ahora con la bajada de precios llegaran nuevos compis con dudas de siempre y a ayudar ajjajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, les van a dar ARCadas esperando XDXDXD
No os preocupeis, que en cuanto se actualice (en ti creemos, oh SE...) se llenara de nuevo con "root 2.3.3", kitar apps inutiles, mejorar rendimiento, jit, personalización.... Es normal k si la gente se está pirando y no salen noticias nuevas puesssss.... Pero esperad a Junio y vereis como empieza de nuevo con lo de "SE se retrasa".... filtrado un X10 con 2.3.3... Paciencia! Que es la madre de la ciencia XD |
|
|
||||
|
||||
|
mecagoenlapacienciayenlamadredelaciencia
![]() O se dan vida o me planto en londres con pancartas de Samsung Pero por lo de pronto estoy echando mano de las pdas veteranas que tengo por aquí...y siempre hay que hacer ![]() wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash-wipe-flash...... y asi todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo estoy encantado con el teléfono. Hace poco pude poner una rom genérica,hacer root y todas esas cosas gracias a este subforo,así que ya estoy preparado para esa actualización. Lo de meter rooms experimentales de momento no me he atrevido,pero si veo que no hay novedades terminaré haciéndolo. Mientras llega a España,si es que llega,el Neo.
|
|
|
|
|