|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desesperacion
Hola a todos.
estos ultimos dias mi pda estaba muriendose se reinicaba se bloqueaba... hoy estaba escuchando musica y se quedo pillada y se apago cuando la quise encender m sale: ips... spl... gsm... os... smart mobility y ahi se queda pillado, no avanza mas, a ver si alguien sabe si tiene arreglo. |
|
|
||||
|
||||
Hardreset
Si no lo has hecho ya, prueba a hacer un hardreset. Te quedará como el primer día que se instaló la rom. Esto es lo que dice el manual:
|
|
||||
|
||||
ya he hecho el hard reset y se sigue quedando bloqueada
![]() |
|
||||
|
||||
Puffff puffffff, no es por desanimarte, eh? Pero vete llamando al SAT.... nuestras niñas se van muriendo de una en una
Tranquilo, es un fallo conocido, algunas salieron con defecto, quizás te haya tocado, pero tranquilo que te la repararán o te drán otra nueva, ellos reconocen su fallo. Un saludo!
|
||||
|
||||
mi duda es aunque haya instalao una Rom cocinada me la cogen igual? esque no se si haciendo un hard reset vuelve a los valores predeterminados
|
|
||||
|
||||
Quizás no consigan arrancarla ni ellos, lo único que de memento pueden ver es que has liberado el código de identificación de país, y supongan que quizás lleves una ROM con SO extranjero, pero no creo que pongan problemas, espero que alguien por aquí con una experiencia similar te pueda ayudar más.
Un saludo!
|
||||
|
||||
esque mi niña es un regalo de alemania espero que no me pongan muchas pegas por ello y por lo tanto tampoco tengo la factura.
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que daba igual la rom, lo unico que querian era el IMEI para ver si estaba en garantia.
Requito que sea Vomistar o LIBRE, si esta en plazo de garantia y comple el requisito, lo demas no les importa (eso me dijeron) |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a ti. Llevo ya tres envíos al SAT de Movistar (perdon si no se pueden decir marcas es para especificar más).
El caso que ellos lo envían a Málaga como escribis por aqui y allí lo que me han hecho es: 1- Carga Software 2- Cambio Placa base 3- Carga Software Y la PDA sigue igual. El caso que me ha llegado a funcionar sus primeros 4 meses de vida pero ha llegado un momento en el que es un peñazo. ¿Es el mismo SAT?¿Creeis que me la pueden cambiar por una nueva? desde la tienda me dicen que no me la cambian porque solo dispongo de 15 días por la política. espero ansioso alguna respuesta. gracias adié |