|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZTE Blade y llamada usando auriculares
ZTE Blade con CM7.
Estaba en el metro escuchando música cuando recibí una llamada. Pensé que era la primera vez que podría hablar usando los auriculares. Lamentablemente, aunque yo escuchaba perfectamente la otra persona no me oía. Al desenchufar los auriculares pude ser escuchado y terminar la conversación. A modo de prueba insertaba los cascos y volvía a perder el micro (escuchaba pero no era escuchado). ¿Alguien sospecha que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
ZTE Blade con CM7.
Estaba en el metro escuchando música cuando recibí una llamada. Pensé que era la primera vez que podría hablar usando los auriculares. Lamentablemente, aunque yo escuchaba perfectamente la otra persona no me oía. Al desenchufar los auriculares pude ser escuchado y terminar la conversación. A modo de prueba insertaba los cascos y volvía a perder el micro (escuchaba pero no era escuchado). ¿Alguien sospecha que puede ser? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que se podría usar con el micro del aparato, pero parece ser que no, que sólo se puede elegir entre todo teléfono o todo auriculares (en el caso de que dispongan de micro, claro está). Gracias por el interés, ![]() |
|
||||
|
||||
Acabáramos...
![]() Eso creo que pasa en todos los móviles. En cuanto detectan auriculares del tipo que sean pasan todo a los auriculares. Igual que con las teles, si enchufas auriculares se cortan los altavoces... ![]() |
|
||||
|
||||
Me da que la lógica que siguen es que tienes por ejemplo el teléfono en el bolsillo durante la llamada o donde sea, para que sea comodo y lógicamente usa el microfono de los auriculares.
Si tienes que estar con el telefono cerca para hablar o pegado a la boca, es como si usaras el manos libres, y para eso no hace falta auriculares. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|