|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ics yaaaaaaaa!!!!
pos eso jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos ICS oficial via Kies? dijeron en la presentacion que todo lo que llevase 2.3.3 lo tendrian pero la pregunta es , Cuando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuandoooo...??? no han dicho fechaaaa
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ( un barómetro para la altitud y la presión atmosférica, Saber si ara mal dia por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
ics ya
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta.... que es ICS??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que quitando el LG optimus 2x (y no creo que venga oficial tal como va la cosa), los terminales con actualizacion oficial a ICS serian: Nexus s , el galaxy s2 y el R (y sospecho que el R le daran un tiempo para que LG no copie como samsung hace la actualizacion ya que el procesador es el mismo que el optimus 2x), el Htc Sensation (pero implementando Sense por lo que tardaran lo maximo), y a partir de aqui todo son dudas, como pasa en los casos de el nexus one, el htc desire s, los sony de la ultima gama y a lo mejor en ultima instancia tanto el galaxy s y el s plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el usb en modo de depuracion, el odin abierto, y el dedo índice en la tecla F5 esperando a que suban el ICS...lo quiero yaaaaa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa parte de la presentacion me hizo gracia, ya que dudo que el htc wildfire s ,que tiene ginger en su interior, soporte ICS, dudo que LG actualize el optimus 2x oficialmente (vamos con lo que tardan en portar su maquinon a ginger), y ya puestos el htc desire (recordemos que la actualizacion 2.3 no es oficial), el Desire hd (ya pasan de actualizar ) y el Desire S.
Vamos que quitando el LG optimus 2x (y no creo que venga oficial tal como va la cosa), los terminales con actualizacion oficial a ICS serian: Nexus s , el galaxy s2 y el R (y sospecho que el R le daran un tiempo para que LG no copie como samsung hace la actualizacion ya que el procesador es el mismo que el optimus 2x), el Htc Sensation (pero implementando Sense por lo que tardaran lo maximo), y a partir de aqui todo son dudas, como pasa en los casos de el nexus one, el htc desire s, los sony de la ultima gama y a lo mejor en ultima instancia tanto el galaxy s y el s plus. ![]() Pero yo creo que si Google dice que actualizarán todos los dispositivos que lleven 2.3, liberará ICS a las compañías de esos dispositivos. Luego las compañías lo manejarán de aquella manera...
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido el tutorial. He untado el galaxy s2 de vainilla, le he puesto dos galletas, lo he metido en el congelador media hora... Pero cual es mi sorpresa que cuando lo he sacado sigo teniendo 2.3.5... ¿Que habré hecho mal? ¿Hay que ser root?
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Jorge55555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaajja, por los comentarios que leo, como nos hagan esperar mucho nos enfadaremos de mala manera.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has puesto en modo Depuración US al meterlo en el congelador? A ver si va a ser eso... Y yo lo dejaría hora y media, que le de tiempo a asentarse bien XD
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que bueno por lo menos algo de humor en esta espera jajaja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|