|
||
|
![]() |
![]() |
Notion Ink Adam Notion Ink Adam |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona el GPS despues de muchas pruebas.
Hola todos.
Soy nuevo en el foro, de paso me presento. Me parece un foro muy bueno donde he encontrado soluciones faciles a algunos problemas. Resulta que me he comprado un Adam Notion Ink de segunda mano, un poco mas baratillo y sin tanta espera. La tablet venia con BeastROM v2.2 Yo lo he actualizado al BeastROM v2.2.1 desde aqui: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=987863 El unico problema que hasta ahora he detectado es que no me funciona el GPS, investigando en varios foros, ya probe con: GPSFIX No funciono el GPS, no encontro satelite, lo hice afuera de casa. Prove tambien el metodo que aplican en este link: tabletroms.com/forums/showthread.php?161-GPS-tips Que es cambiar en la configuracion NTP_SERVER al del pais. Aplique de nuevo el GPSfix y nada. Ademas: Despues de haber hecho lo anterior mire en todas estas app para probar si funcionaba en alguna: GPS Status GPS Test GPS Test plus GoogleMpas GoogleSkymap. En fin con casi todos las Apps de GPS. El gps.conf quedo de la siguiente forma: # GPS configuration NTP_SERVER=es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_4=xtra4.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 C2K_HOST=default C2K_PORT=0 Alguien puede decirme algo mas que hacer? PD: no hay links ya que es mi primer post no me lo permitia (medida antispam) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana te he intentado hacer pruebas con el GPS Aids que tan buen resultados da en la SGS, pero son incompatibles.
A mi personalmente el Gps de la Adam no me da problemas, tan sólo poníendolo en la ventana y con el GPS Status enseguida pilla satélites y me posiciona. Supongo que haces todas estas pruebas al aire libre? saludos, |
|
||||
|
||||
Si, las hago al lado de la ventana o en la terrasa, lo unico que me falta es subirme a un edificio alto, jajajaja.
He probado con el GPSA Aids DONATE y tampoco me funciona, falla en la descarga del LTO y el XTRA. Utilizo el GPS Doctor que viene con dentro de la App para que lo regenere, hace un reset pero no lo hace... |
|
||||
|
||||
Si la compraste de segunda mano y lo has probado todo, tal vez el anterior propietario toco algo de la configuración, yo lo flashearía todo con la última rom oficial.
saludos, |
|
||||
|
||||
Hola
He colocado la ultima version que habia dentro de las ROMs para ADAM, lo probe cambiando tambien el archivo gps.conf a lo que deberia ser... alguien puede decirme si asi como queda esta correcto o no?? |
![]() |
![]() |
||||||
|