ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
kikev kikev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

ayuda urgente DHD totalmente bloqueada

hola, chicos este es mi primer post y es una pena que sea para algo tan urgente...... baje la actualizacion a 2.3 mediante wifi, y luego me dijo si queria instalarla le di que si comprobando antes que estaba a tope de bateria, se quedo bastante tiempo pillada pero al final parece que iba, finalmente se apago y se encendio apareciendo en la pantalla las letras htc y toda la demas totalmente blanca.

Despues de esto y como se queda ahi y no hace nada mas ni responde de ninguna manera, he probado a hacer un restablecimiento de fabrica a traves de los botones de volumen y demas y ni asi reacciona, vuelve a aparecer la pantalla como si estuviera instalando la actuallizacion aguanta un minuto y se vuelve a apagar para de nuevo encenderse y quedarse en la misma pantalla que comento mas arriba (totalmente blanca con las letras htc).

porfavor necesito ayuda urgente !!!! y si la solucion es llevarlo a tienda para que lo manden a fabrica diganmelo pero decirme algo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Eres Root o no? En htc te van a decir que enciendas en Bootloader y que hagas un factory reset, yo te recomiendo que saques la tarjeta SD por si acaso (asi resucité una hero que tenia la sd dañada)

Ya nos cuentas!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 02:56:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /